Cachetada para los criticones: Mara presume que en EE.UU. ya la reconocen como mujer

Foto: @maracifuentes1

Desde que toda Colombia supo que Mara Cifuentes era una transgénero se ha hecho acreedora de amores y odios, pues así como hay muchas personas que la apoyan y no tienen inconveniente con que ella ahora sea una mujer, existen otras personas que se niegan a aceptarlo.

Sin embargo, la modelo decidió darle una bofetada a todos aquellos que aún se niegan a reconocerla como mujer, con esta foto:

Foto: @maracifuentes1

La exparticipante de la agencia publicó una foto de lo que sería su visa americana con la cual demuestra que hasta EE.UU. la reconoce legalmente como una mujer.

Y es que cabe mencionar que la modelo anda por estos días en el país norteamericano por motivos de trabajo, pues no cabe duda que el talento de la joven ha hecho que su carrera se dispare y hoy por hoy sea una de las mujeres más apetecidas en las pasarelas no solo de Colombia, sino del mundo.

Polémica por un comentario

Recordemos que hace un par de semanas las redes de Mara se encendieron por cuenta del comentario inapropiado de un usuario.

El seguidor identificado como Sftonito le hizo una pregunta bastante indiscreta a la joven en una de sus fotos, sin embargo, lo que dejó sin palabras a sus seguidores fue la respuesta de Mara.

View this post on Instagram

Good morning 🌞 🙈💜 🤞🏽 @victoriassecret

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Como era de esperarse, los fans de la modelo no se quedaron callados y salieron en su defensa.

“Qué tipo tan atrevido”, “A usted qué le importa, irrespetuoso”, “Gas, los hombres como usted”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.