Juana, la sexy hermana de James Rodríguez que se roba las miradas en Instagram

Instagram

Por su juventud, talento y aspecto físico, James Rodríguez es uno de los colombianos más deseados en todo el mundo.

Al parecer la belleza es algo que se hereda de familia, pues su hermana Juana Valentina Restrepo, causa conmoción en Instagram con cada una de sus fotos.

Modelaje

Su bellísimo rostro y esvelta figura, le han permitido adestacarse a nivel nacional en el mundo del modelaje, pues no solo la cámara la quiere, en pasarela se también desenvuelve muy bien.

Por estos días le ha preguntado a sus seguidores, que si les gustaría que abriera un canal en YouTube, por lo que se espera que en los próximos días haga presencia en esta plataforma.

En las pasadas semanas, la hermana del 10 colombiano se vio envuelta en una ola de críticas, ya que muchos decían que lucía demasiado delgada.

Sunshine🌈💛🌞.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Fotos

Pasado este episodio, Juana siguió compartiendo sus mejores momentos en Instagram y ha dejado algunas fotos que te dejarán sin aliento.

Veamos.

Intervención divina.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

 

https://www.instagram.com/p/BhCAvf6FA9V/?taken-by=juanavr98

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.