La canción de Greeicy Rendón que hizo llorar a Natalia París

Tomadas de Instagram

La carrera de la cantante colombiana Greeicy Rendón va en ascenso. Desde el lanzamiento de ‘Amantes’ todas las canciones de la caleña han sido un éxito.

Recientemente, Greeicy lanzó su nuevo sencillo ‘Ya para qué’. La melodía que va acompañada por la armonía de un piano ha tocado a muchos seguidores de la cantante.

La letra de la canción es bastante conmovedora y fuerte, lo que ha despertado mucha sensibilidad en los oyentes, sobre todo en los que están atravesando una decepción amorosa.

En Youtube, el video ha sido tendencia y el día del lanzamiento ocupó el primer lugar. Ahora se encuentra en la posición número 12.

La modelo Natalia París, fue una de las oyentes que se sintió conmovida con la canción y se lo hizo saber a Greeicy.

View this post on Instagram

Hola todos por aqui! a veces, cuando puedo, invierto un poco de mi tiempo para contestar tantos mensajes hermosos que recibo a diario. ( Gracias !! Los leo! ) Se siente muy rico. Solo quisiera recordarles a mis agresores ( no son muchos, pero escriben unas cosas, ufff ) Quisiera recordarles que como tratamos a los otros, así nos tratamos a nosotros mismos. Y siento lástima que sean tan duros, duras ,con sus vidas. Deben estar pasándola no tan rico. Se puede dejar ese patrón viejo atrás, de insultar sin motivo, de lanzar palabras de fuego que luego regresan a quien las generó. Cuando te enfocas en las cosas buenas de los demás , de la tuya propia y de las situaciones bonitas de la vida, Estás activando la ley de la atracción, entonces ,recibes más de eso mismo de lo que le haz estado prestando atención. Lo entiendes? ( lo mismo funciona a la inversa ) Si tan solo supieran cómo funcionan las leyes del universo, tratarían solo de dar amor y buena onda, pues sabrían que esa energía es la que VUELVE A TI. Es buen negocio ser buena gente. Hazlo al principio por conveniencia y luego adóptalo como una costumbre cuando comiences a notar que así, Todo te fluye más , los negocios, las relaciones, todo se vuelve más hermoso. Qué tal si dejamos ya esa vieja energía atrás de criticar y agredir, y optamos mejor por un trato amigable, constructivo y sano? SI SE PUEDE SER MEJOR, SIEMPRE, si se puede ser feliz y ver felices a los demás. La felicidad es ILIMITADA, las cosas buenas son ILIMITADAS. Y nos pertenece a TODOS. #paz y buenos tratos este año para todos. Ya es la hora.! Los quiero y los leo. 💋NATY

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

“Me hizo llorar esa canción”, escribió la antioqueña en un comentario de una fotografía de Instagram.

A lo que la actriz y cantante respondió: “Gracias por escucharla”.

Captura de Instagram
Imagen tomada de Instagram

Estefania Pereira
Acerca de Estefania Pereira 437 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Apasionada por el fútbol y la cultura. Hincha del DIM.