¡La dulce espera terminó!: Eileen Roca compartió la primera foto de su hija recién nacida

Fotografías tomadas de Instagram

La dulce espera para la ex señorita Colombia ya terminó y por fin pudo conocer el rostro de su primera hija, quien lleva por nombre Valentina.

Para la ex señorita Colombia, todo lo que le faltaba en la vida para sentirse realizada como mujer era poder engendrar una vida y convertirse en madre.

Afortunadamente, las alegrías le llegaron seguidas a la modelo y tras varios meses de su boda, Eileen se convirtió en madre.

Eileen Roca y su esposo Juan Silva vieron por primera vez el rostro de la pequeña Valentina en día de ayer.

La pareja compartió con todos sus seguidores en Instagram la primera fotografía de la pequeña Valentina y las felicitaciones y bendiciones no han parado de llegar.

“Felicidades mi bella Eileen que Dios bendiga siempre a esa hermosa princesa que te ha dado. 😘😘😘😘 ” “Felicidades que Dios los bendiga a los tres” son algunos de los comentarios que han dejado en la foto de la pequeña.

Dicha fotografía ya cuenta con más de 14 mil likes y la pareja está que no se cambia por nadie.

Por su parte, la modelo compartió la fotografía acompañada por el mensaje “Ayer nació el amor de nuestras vidas ! @juanpsilvaroa ❤️❤️”

Ayer nació el amor de nuestras vidas ! @juanpsilvaroa ❤️❤️

A post shared by Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) on

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.