Natalia París no se quedó callada y así le contestó a quien la llamó “prepago e inmadura”

Tomadas de Instagram

La modelo y Dj Natalia París no se quedó callada esta vez ante los fuertes comentarios que día a día recibe en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia compartió una sensual fotografía que desafiaba las normas de la red social y puso a fantasear a más de uno.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y no faltó la persona que la trató de “prepago” para arriba, pero la modelo tuvo una muy buena reacción y dejó mudas a aquellas personas que se atreven a criticarla.

@provocame_ calzones soo hot ❤️

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) on

En la fotografía se puede ver un primer plano de los glúteos de la modelo con ropa interior de color rosa, la belleza de Natalia fue elogiada en cientos de comentarios.

“Quédate con quien sabe lo que tiene, cuando te tiene” ❤️

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) on

Pero una mujer se atrevió a llamarla “prepago e inmadura”; afirmación que la modelo no estuvo dispuesta a tolerar y que de inmediato respondió, pero no de forma fuerte y grosera como la mayoría de comentarios.

“Prepago con vacios, inmadura” comentó una de las usuarias de Instagram.

A lo que Natalia respondió indicándole que el comentario había sido de muy mala energía, pero que ella no lo iba a eliminar para que la usuaria se diera cuenta de lo “feita” que se veía con tanto odio encima.

Captura de Blu Radio

Luego de la respuesta, varios usuarios resaltaron la bonita manera en la que la modelo manejó la situación y que sin ser grosera puso en su lugar a la mujer que la trató de prepago.

“las palabras son el reflejo infinito del alma, atrevido lanzar palabras al aire de alguien que ni siquiera conoces como ser humano”

“Típica gente morronga, moralista y solapada. Quien dice que mostrar la cola es sinónimo de ser prepago. Y si así fuera, es ella, es su cuerpo, es su vida”

Finalmente, no faltó la persona que le vio el lado malo a la respuesta y se puso a corregir la ortografía de la modelo.

@nataliaparismodel  Ni “huy” es con “h” ni “vez” es con “z”, de poco sirve tener una “buena respuesta” con mala ortografía 😕”

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.