No solo en radio: Daniela Ospina cumplirá su sueño de estar en televisión y sus seguidores la critican

Desde su separación con el futbolista James Rodríguez hace un año y medio, Daniela Ospina ha ganado un reconocimiento en la farándula nacional que ha provocado que cada paso que de, cada proyecto que se le presente o cada nueva idea de negocio que tenga en la cabeza sea conocido por los medios nacionales.

Así mismo, cada decisión que le permita disfrutar de la vida será aplaudida por unos y criticada por otros, como su nueva relación con el productor Harold Jiménez o su estilo de vida que le permite viajar y conocer nuevos destinos turísticos.

A muchas personas no les “pareció correcto” la llegada de la empresaria a este espacio y recibió oleada de críticas por parte de oyentes que demostraron su enojo diciendo que “muchos periodistas no han podido conseguir trabajo en la radio y Daniela que no sabe nada del tema, logró quedarse con esta oportunidad”.

Por su lado, Daniela no teme en aceptar nuevos trabajos que le permitan retarse y aprender, es por esto que ha demostrado estar feliz con todas las oportunidades que se le están presentando y que le han ayudado a mejorar sus habilidades, como si fuera poco, se ha convertido en un reto trabajar, tener su propia empresa y dedicarle tiempo a su familia sin embargo asegura que está feliz viviendo su vida.

Nueva faceta en televisión:

Según contó Graciela Torres, más conocida como “La Negra Candela”, Daniela tiene una nueva oferta laboral en televisión la cual la tiene muy entusiasmada porque era uno de sus sueños. Gracias al conocimiento deportivo que ha adquirido en los últimos años, Daniela es la persona más sonada para presentar un nuevo programa deportivo que podría ser transmitido por RCN o Caracol.

Aunque aún se desconoce el programa, algunos productores están contentos con el trabajo que ha hecho Daniela en la radio y por esto le darían la oportunidad de estar en este nuevo trabajo.

Pero los comentarios no se hicieron esperar y cientos de seguidores volvieron a criticarla por “no permitir que personas que realmente saben del tema trabajen” e incluso, algunos le recomendaron seguir con su vida de “mamá y empresaria” con tal que “estuviera alejada de los medios de comunicación”.

Según se conoció, Daniela está feliz con esta nueva oportunidad y estaría preparando todo lo necesario para asumir este gran reto. En varias entrevistas, la empresaria aseguró que se ha convertido en una gran reto pero que está feliz y aunque las redes sociales se llenen de comentarios o críticas, ella dará lo mejor de sí para seguir adelante y convertirse en un referente en los medios de comunicación.

Podrías leer: Después de mucho insistir, Daniela Ospina consiguió trabajo en un medio de comunicación

 

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.