Por “complicada”, Camila Avella no será parte del Desafío Súper Humanos

Por "complicada", Camila Avella no será parte del Desafío Súper Humanos
Imagen tomada de Instagram

Camila Avella, la modelo que fue descalificada del Reinado Nacional de la Belleza el año pasado ya no será la presentadora del Desafío Súper Humanos en su presentación de este año.

En el 2018 la modelo causó bastante polémica, pues el mismo presidente del concurso fue quien la descalificó por tener otros contratos. Según los organizadores ella tenía contratos con Caracol y con su mánager Fernán Martínez.

Además, también se habló de unas fotografías, las cuales ella desmiente haya participado. La modelo en ese momento se encontraba muy triste e incluso tuvo que hacer un video en sus redes sociales explicando su versión de los hechos.

Luego de ser la primera candidata de su departamento que iba a pisar la pasarela del concurso en años, no pudo cumplirle a los habitantes de su tierra, pues por no cumplir las reglas quedó por fuera.

También le puede interesar: Entre lágrimas Camila Avella habla sobre su “injusta” descalificación al Concurso Nacional de Belleza

Su sueño desde pequeña era ser reina y sintió por la forma en como la echaron que habían jugado con sus sentimientos y que era muy injusto.

Sin embargo, luego de eso la vimos presentando junto con Catalina Aristizábal el Desafío Súper Humanos del año pasado.

Presentadores del programa Lo sé todo del Canal Uno, dieron la noticia de que la presentadora ya no estará más en este reality. Según dicen ellos, esto se debe a que ella es algo complicada.

Marbelle dijo que Camila no solo era complicada sino que había subido unos cuantos kilos y por eso la habían descartado. En su reemplazo estará la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez.

También le puede interesar: Descalificada Camila Avella, presentadora del Desafío para el Concurso Nacional de Belleza

Este año los cambios en este formato serán mayores, puesto que Catalina Aristizábal tampoco estará liderando como presentadora, sino que lo hará Andrea Serna.

Sobre Camila Avella

Camila Avella es una joven de 22 años, estudió Comunicación Social y comenzó en su carrera de modelo a los 14 años.  Nació el Yopal, Casanare y es una mujer que le gusta en especial los deportes extremos.

Por su carisma y su belleza también ha conquistado las pasarelas internacionales y hasta ha trabajado con la famosa marca Victoria Secret.

A finales del año pasado la modelo afirmó que se encontraba soltera, luego de su ruptura con el tenista Santiago Giraldo. Está enfocada en sus sueños de ser modelo de talla internacional y de incursionar en el mundo de la presentación aunque por ahora parece que se suspende.

La modelo aún no se ha pronunciado sobre el tema de desafío, al igual que Daniella quien no ha dado la noticia a sus seguidores de ser la nueva cara del reality.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 253 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.