Reto superado: Mara Cifuentes se quitó toda su ropa para un comercial en ‘La Agencia’

El proceso de la modelo paisa Mara Cifuentes en ‘La Agencia’ ha ido de menos a más, pues capítulo tras capítulo los televidentes han reconocido sus avances.

Hace unos capítulos, la participantes no accedía a ponerse una diminuta tanga transparente por temores con su cuerpo.

Cabe contextualizar que Mara es la única modelo transgénero que está participando en este programa.

Con el paso de los capítulo y las pruebas, la modelo se ha ido soltando al punto de superar pruebas cada vez más complejas.

En el último capítulo Mara Cifuentes fue escogida como la protagonista en el comercial de la Agencia Morada para una prueba con una marca de jabones para el cuerpo.

Para dicho comercial, la modelo debía despojarse de toda su ropa frente a las cámaras y simular una ducha con el producto.

En efecto, pese a algunos comentarios que sus compañeros le hicieron y que le generaron inseguridad, la modelo trans salió a protagonizar el comercial sin nada de ropa.

VIDEO:

La llenaron de halagos

Dejó sorprendido a los tres integrantes del jurado, quienes le echaron flores por montones al notar su evolución dentro del programa.

“A mí me encanta porque ella tiene una belleza interior, ella es muy contenida pero este tipo de ejercicios han hecho que se abra, se redescubra y me encanta que hayan apostado por Mara, me gustaría verla más”, dijo Franklin Ramos.

Frente a cámaras ella misma expresó que nunca había enfrentado un reto como este, pero también afirmó que se sintió muy segura y todos estos aspectos le han hecho superar inseguridades.

Incluso Carolina Castro, quien es la encargada de dirigirla en el programa, terminó conmovida hasta las lágrimas por su desempeñó y le dijo que no era necesario ganar la prueba, pues sentía que ya había ganado mucho.

Por su parte, los televidentes le expresaron su apoyo, ya que esta es una de las participantes que más llama la atención en el programa.

Últimas noticias