Sara Uribe mostró su ‘pancita’ de embarazada al natural, sin filtros

Tomado de Instagram

El embarazo de Sara Uribe ha dado de qué hablar en redes sociales por diferentes temas; su relación con Freddy, el tiempo que mantuvo en secreto su estado… Ahora se habla de su pancita al natural, sin filtros ni Photoshop.

El cuerpo de la modelo ha sido uno de los más envidiados y deseados en el mundo de la farándula, sin embargo, ahora atraviesa algunos cambios por su etapa de embarazo, por lo que ahora la detallan mucho más para ver cómo se transforma su figura.

Sara ha sido en esta etapa de embarazo, la portada de algunas revistas, y no solo eso, sino que también ha mostrado su pancita de embarazo en sus redes sociales, por lo que muchos le dicen que su barriguita no es tan perfecta.

Recientemente, la TVyNovelas le realizó un foto estudio y una de las fotografías del detrás de cámaras fue publicada en la cuenta de Instagram de la revista, donde se pudo ver sin filtros y sin ediciones la pancita de Jacobo.

A pesar de que la pancita de Sara no se ve perfecta, si se nota que ha sido cuidadosa con el tema de las famosas estrías, que en general es a lo que más le temen las mujeres.

A continuación la fotografía