Alias Popeye arremete con odio y “fusil” a seguidores de Gustavo Petro

En las redes sociales crece la indignación por las explosivas declaraciones de alias Popeye, el exsicario de Pablo Escobar quien amenazó de muerte y destiló su odio contra los seguidores de Gustavo Petro.

A través de Twitter el que fuera el temido líder de sicarios del capo del narcotráfico dio a conocer el profundo odio que profesa a los seguidores del candidato presidencial.

Popeye sostuvo que los simpatizantes de Petro lo han intentado callar en las redes sociales, dejando entrever que si lo “silencian” él no se quedaría de brazos cruzados y hará “hablar a su fusil”.

[email protected] Petristas denuncien mi tw. Los odio. Si no me puedo expresar..mi Fusil hablará por mi. Cuando empiece el dolor y el llanto. No lloren que no abra compasión”

Pero las declaraciones no terminaron ahí, incluso llegó a señalarse como un “guerrero santo” y que seguirá peleando por la familia del No, es decir, con los simpatizantes de las personas que votaron de forma negativa en el recordado plebiscito por la paz, la cual terminó con una salida negociada al conflicto entre el Gobierno Nacional y las Farc.

“Amo Colombia soy un guerrero Santo. Y peleo por la familia del No. mi familia…. Dios cuanto [email protected] Odio”

En consecuencia con estas afirmaciones, las respuestas de los tuiteros no se hicieron esperar y atacaron vehemente al confeso criminal.

https://twitter.com/JuliRomax/status/998419320064618497

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.