A la presentadora de RCN Zahira Benavides le tocó hacer un cambio en su boda para que la suegra pudiera ir

A la presentadora de RCN Zahira Benavides le tocó hacer un cambio en su boda para que la suegra pudiera ir
Imágenes tomadas de Instagram @zahira.tv

Zahira Benavides se casará el próximo 8 de junio con el político Osman Roa y reveló detalles de lo que será su boda.

Durante una entrevista con la revista Aló la presentadora de Entretenimiento RCN precisó que la ceremonia será en la iglesia La Porciúncula, en Bogotá.

Después de la ceremonía religiosa, la pareja realizará una fiesta en el club El Nogal y la temática será flamenca, es decir, un estilo muy español.

Como la fiesta empezará a eso de las 7:00 de la noche, la decoración será muy romántica.

Habrá velas, bastantes flores y mucho color, según las delcaraciones de Benavides.

Sin embargo, la recepción también tendrá su toque colombiano, pues será amenizada por un famoso cantante vallenato, pero de él no precisó el nombre.

Además, habrá otros artistas que también tocarán durante el festejo de su unión.

Pero de todas las cofesiones que hizo Zahira Benavides en aquella entrevista hubo una que llamo la atención y fue el cambio que tuvo que hacer en la ceremonia religiosa para que su suegra no se quedara por fuera.

Resulta que ella y Osman decidieron que no iban a poner la marcha nupcial mientras caminaban hacia el altar.

Al enterarse, la mamá de Osman dijo que si no la ponían ella no iría porque sin la clásica canción eso no sería un matrimonio.

Entonces para darle gusto, porque la aman (y para que no se quedara por fuera), decidieron hacer ese cambio en sus planes e incluir la tradicional marcha nupcial.

Son los padres de Antonella

Zahira Benavidez y Osman Roa tienen una relación de hace varios años y el fruto de su amor es Antonella.

La pequeña nació el 14 de agosto de 2018, pesó 2.553 gramos y midió 46 centímetros.

“Es divina. Me la quiero comer a besos. Tiene unas pestañas larguísimas. Esto es amor”, escribió la presentadora en Instagram al anunciar el nacimiento de su primogénita.

View this post on Instagram

Este día es una cosa loca, que me llena de emoción, mi hija, mi cosita divina cumple #6meses es feliz, sana gracias a Dios, me siento tan dichosa hoy en día que le agradezco cada segundo, cada instante que puedo disfrutarla, y más aún que HOY 14 de febrero día de san Valentín, ❤️ en mi corazón hay amor, respeto, a tantos años juntos @osmanroa y que sea cursi o no, y que esté tema para muchos sea comercial, les puedo decir es mejor levantarse y sentir que puedes inundar el planeta con derroche de amor, de paz, de tranquilidad, de sinceridad, que tantas dificultades que está atravesando en el mundo entero. Abracen, besen, apapachen, siéntanse orgullosos de la persona que los hace feliz, sin importar el que dirán, prestarle atención a los negativos en este planeta contamina nuestras ganas de seguir adelante, de cumplir nuestros sueños y de creer en nosotros mismos. Así que ya saben FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN…. AMOR PARA TODOS.

A post shared by ZAHIRA (@zahira.tv) on

Zahira, Osman y Antonella ya son una familia unida y llena de amor, pero se encuentran en conteo regresivo para lo que ellos denominan su “día especial”.

El pasado 8 de mayo por medio de sus redes sociales la presentadora indicó que iniciaba su conteo regresivo para recibir la bendición de Dios junto a su pareja.

También te puede interesar:

La foto con la que Zahira Benavides presentó a su hija Antonella

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.