Con fotos en su época de colegiala, Claudia Gurisatti celebró el Día del Maestro

En Colombia desde hace 69 años se celebra el Día del Maestro, pues fue el sumo pontífice Pío XII, quien declaró a San Juan Bautista de La Salle como patrono de los profesores y más tarde la presidencia de turno declaró la fecha de manera oficial.

En honor a eso, varios personajes de la farándula nacional se despertaron agradeciendo a todos las personas que han ejercido la labor de educadores; entre ellos la presentadora Claudia Gurisatti.

“En este día tan importante para los maestros quiero mandarle un caluroso abrazo a mis profesores de colegio en Buga. Gracias porque despertaron mi creatividad, conocimiento y mi curiosidad. Me enseñaron a entender que los logros llegan detrás del esfuerzo… Los pienso y los amaré toda mi vida”.

Un detalle de las fotos que sin duda alguna llamó la atención de sus seguidores fue el cabello largo y oscuro que para ese entonces lucía Gurisatti, pues desde hace varios años la presentadora ha optado por llevar el cabello corto y rubio.

“¿Qué tal esas fotos? ¡lo máximo!”, “Esos eran otros tiempos y otros profesores… Ya de esos creo que no queda ninguno”, “Que niña tan hermosa y que mujer linda es. Felicitaciones”, “Divina Claudia .. Siempre me has caído bien ..no estoy equivocada. Éxitos”, “Bonito recuerdo”, “Qué hermosa te veías Claudia”, “Qué bello gesto de una excelente profesional que sabe agradecer a quienes hicieron parte de su proceso formativo”.

También te puede interesar: Claudia Gurisatti abandonaría su puesto en RCN y se marcharía de Colombia

También te puede interesar: Contundente respuesta de Claudia Gurisatti sobre apoyo de su madre a Petro

También te puede interesar: Así fue la reacción Claudia Gurisatti al recorte del tiempo de noticias en RCN

También te puede interesar: Le llueven críticas a Claudia Gurisatti por “defender” a Iván Duque durante el debate

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 109 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.