Con la arena de la playa en sus caderas, Laura Acuña se dejó ver en vestido de baño

Instagram

La bella presentadora presumió en una imagen su hermoso y admirado cuerpo que por supuesto generó controversia entre los seguidores.

Con una foto en la playa y con un vestido de baño Laura Acuña presumió su figura e hizo perder el aliento a más de uno.

Pareciera como si los resultados del embarazo hubiesen producido buenos resultados en la modelo y presentadora.

Por supuesto, los comentarios de algunos seguidores llamaron la atención en sus redes sociales.

“Mamacita, espero todo este muy bien te quiero. Abrazos”.

“Laurita por siempre bella”.

De esta manera, y en medio de la alegría que la embarga por celebrar un año del nacimiento de su segundo hijo, Laura llamó la atención con su cuerpazo.

La vida de Laura Acuña

La presentadora ha sido por años un icono de belleza y talento para millones de colombianos en los programas que ha presentado.

Así mismo, en su labor como madre ha inspirado a miles de seguidores que viven enamorados de sus hijos.

Laura pese a estar un poco alejada de las pantallas ha manifestado en diferentes ocasiones tener el deseo de volver a los medios.

Por otra parte, la presentadora se ha mantenido vigente a través de sus redes sociales y realizando campañas publicitarias para otros medios.

La bumanguesa tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo una de las cuentas con más seguidores en el país.

Así mismo, la presentadora sorprendió a los seguidores al posar en traje de baño, algo que no hace frecuentemente en sus redes.

 

 

 

 

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.