El bochornoso momento que vivió Rochi en ‘Día a Día’ al recibir un pastelazo en pleno programa

Foto: tomadas del video

La presentadora de ‘Día a Día’ fue víctima de un bochornoso evento mientras entrevistaba a un hombre.

Rochi Stevenson se encontraba presentando la sesión “Aguinaldo y pastelazo” que consiste en que los participantes cuentan chistes y el mejor se gana un premio de 100.000 pesos.  En cambio si perdían se llevaban un pastelazo.

El programa se graba en vivo y en directo. Mientras entrevistaba a un participante, otro de los que había perdido pasó frente a las cámaras y le tiro un pastelazo en toda su cara.

Instagram /Rochi Stevenson

Al parecer todo fue por venganza, pues no quedó muy contento por haber perdido y también le quiso llenar la cara de espuma.

La presentadora aunque en su expresión se le ve la rabia, muy profesional continuo con su trabajo.

Noticias Caracol habló con la presentadora cartagenera, quien contó que al principio no sabía si se trataba de una broma del canal. Luego se dio en cuenta que un participante había salido dolido y decidió echarle el pastelazo.

Instagram /Rochi Stevenson

También aclaró que no se tomaran esto personal, pues es un juego y la idea es divertirse.

“Yo quiero decirles que esto es un juego para pasarla bien, estamos en la navidad, por eso en ‘Día a Día’ hacemos esta actividad”, dijo la presentadora.

Además Rochi también dijo que quedaba sin nada de rencores ni resentimientos y que los esperaba de nuevo para un nuevo programa. Sin embargo, en su cuenta de Instagram aclaró que quienes participan en la dinámica ya saben cuales son las reglas, para que la situación no se repita.

Instagram /Rochi Stevenson

En las redes la cara de Rochi fue la que más gracia causó, pues aunque ella dice que le dio risa, no fue lo que dio a entender en el video.

Así fue el pastelazo:

Esta fue la respuesta de la presentadora: