Entre lágrimas, Moni Rodríguez muestra que regresa a Caracol para un programa especial como invitada

Instagram

En medio de las lágrimas y la felicidad, la presentadora y periodista Mónica Rodríguez anunció que volverá a Caracol Radio para presentar uno de sus programas.

La antioqueña de 45 años que llenó de alegría a miles de colombianos, será invitada para ser la presentadora de ‘Mi banda Sonora’, un segmento de música de la emisora.

Por supuesto no pudo ocultar su emoción al volver al medio que fue por más de 10 años su casa y su plataforma hacia el éxito.

“La nariz roja es de llorar de alegría y recordar tantas cosas… y la cara (roja también) del calor que hacía ese día soleado jjajaja … Los espero para que compartamos cosas de mi vida”.

Si bien la presentadora no ha estado activa en la televisión se le ha visto disfrutando de varios viajes y compartiendo con su familia.

Así mismo, le ha sacado el jugo a sus cuentas en redes sociales y desde allí se ha podido comunicar con sus seguidores.

La  salida de Caracol

A comienzo de este año, la presentadora recibió una notificación de que no sería parte del nuevo ciclo de ‘Día a día’.

Según la misma periodista se trataría de un proceso de restructuración del programa en el que Mónica no habría sido tenida en cuenta.

View this post on Instagram

Hoy sentada en un lugar privilegiado sólo podía pensar en este regalo 🙏🏼 Dios ha sido muy bueno conmigo SIEMPRE … y miraba el paisaje, escuchaba el fuerte oleaje, sentía el viento golpear en mi piel y sentir en medio del frío, la cálida caricia del sol y su luz en mi rostro…. me sentí viva! Dios me da oportunidades maravillosas y en medio de la “soledad” (que abruma a muchos, pero a mi no) es que uno puede ser consciente de esos regalos del cielo! Porque a veces el ruido de la gente o las compañías ausentes, no te permiten concentrarte en lo que realmente importa, no te permite saber y reconocer el milagro de la vida, de la naturaleza, de poder respirar … paren un momento: en una calle, un parque, una ventana, un balcón … busquen el cielo, las estrellas o la luna, un pájaro, un perro…. todo es un milagro… siéntanlo … vívanlo… LA VIDA ES HOY 💖✨ #LaMonyViajera 🧳 #AbreTusAlas #GraciasDios 🙏🏼❤️ @vchtravel ✈️ #ElNorteDeTusViajes @InterJet 🛫 #InspiraciónParaViajar @solmarresorts @grandsolmarranchosanlucas ☀️ #SolmarResorts @LosCabosTourism 😁 @sunsetmonalisa #LosCabos #Cabo #México 🇲🇽 #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #picoftheday #instagramers #smile 😁 #instalike ✅

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Mientras tanto, algunos seguidores argumentaron que se trataba de una decisión política a la cual canal habría sido obligado a tomar.

Todo, supuestamente, porque en su cuenta de Instagram la presentadora se manifestaba en contra de algunos gobernantes.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 661 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.