Flavia Dos Santos reveló cuál es el licor que no debe tomarse antes de tener sexo

Fotografías tomadas de Instagram

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos reveló en una entrevista para ‘Pillow Sessions’ con Paola Ovalle, cuál es el popular licor que debe evitarse ante de tener una relación sexual.

Flavia reveló que los licores además de actuar como un desinhibidor, pueden resultar siendo afrodisíacos y hasta jugar una mala pasada en el momento de tener relaciones sexuales.

La sexóloga indicó que lo primero que hay que saber es que el dicho de que la persona que baila bien, lo hace bien, es un mito y como una cosa lleva a la otra, los tragos de más no están nada mal al momento de tener sexo, pero hay uno que otro que debe evitarse.

El champan es uno de los licores que mejor funcionan en el momento de tener relaciones sexuales, al igual que el Vodka.

Para Flavia, el licor que se debe evitar a toda costa antes de tener relaciones sexuales es la cerveza, pese a que es el licor más popular y el que más ingieren los colombianos, esta puede jugar una mala pasada.

“La cerveza no es conveniente porque da gases. Yo pensaría que la cerveza es cero placentera y lo tragos que dan tufo como mucho vino, entonces, uno debería evitar el vino”

Entrevista completa

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.