Fredy Guarín obligó a Sara Uribe a comerse un huevo crudo y casi la hace vomitar

La broma que Fredy Guarin le hizo a Sara Uribe
Foto: @sara_uribe

Entre risas y con un huevo crudo en su boca, la presentadora Sara Uribe compartió un video en su cuenta de Instagram.

En el video la modelo y presentadora, al parecer, se encontraba jugando “Jenga” con su actual pareja, el futbolista Freddy Guarín.

Guarín la obligó a tomarse una copa donde en vez de vino, había un huevo crudo.

“Hágale, tómeselo”, fueron las palabras que Fredy le dijo a Sara, pero ella entre risas y con cara de súplica, le ruega para no hacerlo.

Este es el video:

A pesar de sus suplicas, que no le funcionaron, Guarín le sujetó la cara, echándole toda la clara y yema de huevo dentro de la boca.

Entre risas, la presentadora no pudo pasar el huevo y lo escupió. En las imágenes, se puede ver a Sara con ganas de vomitar al no resistir el sabor del alimento.

El futbolista, de inmediato, le dijo a Sara que no podía vomitar porque de hacerlo, debía volverse a comer otro huevo.

Todo parece indicar que se trataba de un reto que Fredy Guarín le impuso a su amada Sara Uribe, pero ella no lo resistió.

“Nunca dejes de hacerme sonreír”, fue el mensaje con el que ella acompañó el video, refiriéndose a Fredy Guarín.

“Jajajaja, me oriné”, “Y se lo tenía que tragar”, “Gas, cochina”, “Ay me muero, gas”, “Sara, me morí”, fueron algunos de los mensajes que los amigos de la modelo le dejaron en la publicación, pues hay que recordar que ella tiene esa opción limitada para unos pocos en su perfil.

De fondo, en el video, se escuchan varias risas. Al parecer, la pareja estaba compartiendo con algunos amigos en su apartamento, los cuales estaban disfrutando del bochornoso momento.

Actualmente Sara y Fredy se encuentran radicados en Shanghái, China, criando a su pequeño hijo Jacobo.