¿Hormonas del embarazo?: Melina Ramírez habría echado 3 veces a Mateo Carvajal de su apartamento

Foto: Instagram

Desde hace varios días, muchos seguidores de la presentadora Melina Ramírez han notado el distanciamiento con su novio Mateo Carvajal, pues a pesar de que la pareja sube varios videos y fotos que evidencia que están juntos ya no se muestran tan cariñosos como antes.

Melina se ha mostrado muy ocupada preparando todos los detalles del nacimiento de su hijo Salvador, quien ya está próximo a llegar al mundo, mientras que Mateo, como de costumbre está centrado en el deporte.

A pesar de que la pareja no se ha pronunciado al respecto, parece que las sospechas de crisis resultaron ciertas, pues el programa de entretenimiento de RCN ‘La Movida’, confirmó que la exreina ya ha echado de su apartamento a Mateo Carvajal en tres ocasiones diferentes.

Según los presentadores del programa, el exparticipante del Desafío Súper Humanos ha tenido que recoger su ropa de la portería en varias oportunidades, así como también le ha tocado pedir nuevas oportunidades para volver a su hogar.

Incluso, la presentadora subió un video hoy donde se le ve disfrutando de una lujosa cabaña a las afueras de Medellín sin la compañía del deportista.

No obstante, aunque no están claros los motivos de los problemas entre la pareja, los presentadores aseguran que todo puede ser un asunto hormonal que le está jugando en contra a Melina, pero que al parecer en estos momentos andan “bien” y esperando con ansias la llegada de su hijo Salvador.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 246 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.