Irreconocible: así le dicen a Claudia Bahamón por foto sin maquillaje

La presentadora Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana no solo por su belleza y talento, sino también por su personalidad. A través de sus redes sociales, Claudia ha demostrado ser una mujer feliz, descomplicada y dispuesta a ayudar siempre a los demás.

A la presentadora le gusta compartir el día a día con sus seguidores, pero algunas veces se ha sentido incómoda por los comentarios que recibe a diario y aunque sabe que hacen parte de su día a día, trata de no prestarle importancia al asunto.

Hace poco, Claudia Bahamón anunció a través de la redes sociales una noticia que la tenía muy feliz y que se trata sobre una nueva temporada del exitoso ‘MasterChef Celebrity’: Claudia estaba feliz por volver a presentar este espacio en el que veremos las habilidades de algunos cantantes, actores, presentadores y famosos en la cocina y durante diferentes competencias.

Por este motivo, la presentadora está aprovechando estos días de vacaciones y previos al lanzamiento del programa para disfrutar en familia y en su lugar favorita: el mar. Aunque Claudia recibe miles de comentarios felicitándola por su belleza o talento, no falta quienes se dedican a criticar por cualquier detalles.

A pesar de lo que puedan decir algunos, Claudia se siente bien y tranquila con su cuerpo al punto que no le da pena publicar fotos de su cara o de su cuerpo al natural, e incluso, ha creado una campaña para que las mujeres se acepten como son sin necesidad de compararse con las demás. Muchos le han aplaudido esta iniciativa mientras que otros se dedican (como cosa rara) a criticarla.

¿Mejor al natural?

En esta ocasión, Claudia publicó una foto en la playa donde no luce ni una gota de maquillaje y no utilizó filtros para ocultar su naturalidad; muchos seguidores quedaron sorprendidos por la piel tan sana que demuestra a pesar de tener que utilizar tanto maquillaje durante las jornadas de grabación mientras que otros se dedicaron a resaltar cualquier “imperfección” o detalle que vieron.

“No tienes cejas”, “se te están notando los años”, “que pelo tan maltratado, se te nota la raíz”; “el maquillaje hace milagros, te ves muy diferentes”, “muy frentona para mi gusto”, “cambia mucho sin maquillaje” son algunos de los comentarios que escribieron algunos, mientras que otros la llenaron de flores diciéndole que se veía “más bonita al natural”, “con una piel envidiable” y “siempre irradiando belleza y tranquilidad”.

A pesar de los comentarios, la presentadora compartió la imagen con el mensaje “amor para el mundo” y dejó claro que aunque la quieran criticar o dejar comentarios llenos de envidia, ella está tranquila “destilando amor”, como si fuera poco, demostró que la buena alimentación y el ejercicio le han permitido tener una piel muy natural y que no necesita recurrir al quirófano para verse o sentirse mejor.

Esta es la foto de Claudia Bahamón sin maquillaje:

View this post on Instagram

🍃 amor para el mundo! 🍃

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Podías leer: Sin estar al aire, se conocieron los nombres de los primeros eliminados en “Masterchef Celebrity”

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.