Jessica Cediel no se queda de brazos cruzados y arremete de nuevo contra el médico que la operó

Fotos tomadas de @jessicacedielnet y captura de pantalla del programa 'La Red'

Martín Horacio Carrillo ha sido el protagonista de las noticias en los últimos días. El médico conocido por el escándalo en que se vio envuelto hace 9 años con la presentadora y modelo Jessica Cediel tras ser acusado por aplicarle biopolímeros en sus glúteos, regresó a las pantallas después de que el caso tomara un nuevo rumbo.

El pasado 4 de marzo, el magistrado Fabio David Bernal,  absolvió al doctor del caso después de considerar que Carillo era inocente de los cargos imputados y atribuyera la culpa a la entidad Invima y a la empresa importadora de la sustancia que fue aplicada a la modelo.

Pese a que la presentadora ha mantenido el silencio entorno al fallo del tribunal, el canal Noticias Uno dio a conocer que Cediel habría interpuesto un recurso de casación a la sentencia, donde exige una reparación a los supuestos daños causados tanto físicos como psicológicos que la modelo alegó sufrir a raíz de la intervención practicada por Carrillo en 2009.

La defensa de la mujer reclama 400 millones de pesos al doctor como indemnización para reparar las lesiones ocasionadas a la modelo quien en una inyección de ácido hialurónico recibió biopolímeros, una sustancia altamente peligrosa para la salud.

Por su parte este domingo el médico esteticista reapareció antes las cámaras del programa ‘La red’ donde no pudo contener sus lágrimas de felicidad tras hablar del veredicto del fallo.

Carrillo afirmó en el programa que no le interesa el dinero de Cediel, y que no interpondría ninguna acción legal en contra de la modelo.

El médico no pudo esconder la emoción que sentía porque después de tantos años pudo comprobar su inocencia.

“Uno nunca quiere hacerle daño a alguien y menos a un amigo”.

Ahora el tribunal tendrá un mes para decidir si acepta el caso de conformidad interpuesto por la defensa de la modelo.

 

Últimas noticias