Juan Diego Alvira tiene a su hija María del Mar conectada a un respirador

Imágenes tomadas de Instagram

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, ha conmocionado a sus seguidores en redes con una publicación en la que se puede ver que su pequeña María del Mar está conectada a un respirador.

En la imagen a parece el presentador, acompañado de su bebé y su esposa Ana María. Ambos cuidan a su pequeña y utilizan tapabocas.

Muchos se preguntarán qué es lo que aqueja a la pequeña, pues resulta que al parecer la pequeña ha sido afectada por las condiciones climáticas y tiene un virus.

Alvira escribió en la descripción de la fotografía que la pequeña está en cama a causa de un virus provocado por las condiciones climáticas que se han vivido en los últimos días.

El periodista también aseguró que el tapabocas ya hace parte de él y de su esposa. Ambos lo hacen para evitar transmitirle bacterias a María del Mar.

Ante la publicación del presentador de noticias, varios de sus seguidores han reaccionado muy preocupados, pues la pequeña María del Mar se ve muy indispuesta.

Así mismo, varios internautas escribieron algunos consejos que les podría ayudar a que María del Mar se recupere pronto y pueda seguir jugando por todos los rincones de la casa.

“Juan Diego lo mejor es subirles el sistema inmunológico, cuando mis 4 hijos eran de la edad de tu bebé no salía de urgencias con ellos, ¡pero con cuatro era difícil! Casi imposible, así que les subimos el sistema inmunológico y hasta ahora que son adolescentes muy poco se enferman.” Escribió uno de los seguidores del presentador en la publicación.

Algunas horas después de la primera publicación, Alvira publicó una nueva fotografía en la que aparece junto a María del Mar mientras le pone en su boca y nariz un nebulizador para niños pequeños.

En la descripción de la imagen, Alvira agradece a todos sus seguidores por los mensajes de preocupación y les dice que a seguido algunas de las recomendaciones que le dieron.

Así mismo afirmó que la pequeña María del Mar se ha ido recuperando paulatinamente con la terapia que han iniciado en casa.

A continuación, las fotografías

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 656 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.