Laura Acuña sube una foto en la que aparece una “mano fantasma” abrazando a su hija

Laura Acuña sube una foto en la que aparece una “mano fantasma” abrazando a su hija
Imagen tomada de Instagram @lauraacunaayala

La presentadora de RCN, Laura Acuña, ha enamorado a sus seguidores con las fotos de sus hijos, quienes heredaron la belleza de su madre.

Recientemente la presentadora publicó una foto en la que está acompañada de su familia y la cual desató algunos comentarios por una mano extraña que aparece abrazando a su hija Helena.

En la imagen está Laura acompañada por sus papás y su hermano Ricardo Acuña, además está su hija Helena. Solo faltan su hijo Nicolás y su hermana Elizabeth Acuña.

Sin embargo, sus seguidores no dejaron escapar un detalle en la foto. En la imagen se ve que Laura le está dando la espalda a su pequeña y ella queda como si estuviera montada en su espalda. Sin embargo, una mano está abrazándola como para que no se caiga.

Sus seguidores tratan de adivinar si se trata de la mano de la presentadora, quien hace maromas para alcanzar a tenerla. Pero otros lo ven imposible, pues debe ser demasiado elástica para que la mano alcance hasta allá.

“La mano que está detrás de Helena, ¿de quién es?”, “da miedo y puede decir que es tuya pero no parece”, “que es lo que tiene esa niña, ¿un fantasma?”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la foto.

¿De quién es la mano?

Algunos afirman que lo más seguro es que sea la empleada quien la tiene desde atrás y que todos la tapan para que no salga en la foto. Otros dicen que es su tío, quien está más adelante que Laura y le quedaría aún más complejo tenerla.

Lo cierto es que no es una mano fantasma, como lo llaman los seguidores. Aunque la presentadora no ha resuelto las dudas.

Por ahora la mano es todo un misterio, aunque cabe resaltar la belleza de la foto. Muchos seguidores aplaudieron la unión de esta familia y resaltaron su parecido, en especial el de Helena con la tía que no aparece en la foto.

También le puede interesar: Critican a Laura Acuña por “el peligro” que puede representar su mascota para Helena

 

De acuerdo con la descripción de la foto, la hermana de Acuña mandó a su sobrina en representación de ella que no pudo estar.

El nuevo negocio de Laura Acuña

Recientemente Laura Acuña estrenó su marca de gafas llamadas Fennecs Sunglasses, las cuales ella misma promociona junto con sus hijos. Varias famosas ya las tienen y le han hecho promoción a su nuevo negocio, Catalina Gómez, Carolina Soto, María Clara Rodríguez, entre otras ya las han comprado para ellas y sus hijos.

En su nueva faceta de mamá y alejada de las pantallas, la presentadora se dedica ahora a emprender y sacar adelante su negocio. Pues ser mamá no es impedimento para ella.

Últimamente, Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña se volvió viral por un video en el que aparece en un karaoke mientras su pareja se muere de la risa viéndolo bailar y cantar. Para nadie es un secreto que el empresario prefiere mantenerse alejado de las cámaras y es por ese motivo que en las redes de la famosa no es protagonista.

También le puede interesar: “Por favor, no lo publiquen”: Esposo de Laura Acuña se animó a cantar en un karaoke

Los hechos sucedieron en la fiesta de cumpleaños de Carolina Soto y a pesar de que ella pidió que no publicaran los videos, ya circulaban por las redes sociales.

View this post on Instagram

El esposo de #lauraacuña

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 382 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.