“Libres, por favor”: Cuestionan a Jessica Cediel por posar con cachorro león como mascota

Foto: @jessicacedielnet

Sin duda, estos no han sido días buenos para la presentadora Jessica Cediel, pues además de tener que lidiar con todos los malos comentarios en redes hacia su prometido, a Cediel un juez le ordenó retractarse contra el doctor Martín Carrillo en un periodo de 48 horas.

Pero como si fuera poco, una nueva polémica se suma a la vida de la bogotana. Jessica ha sido fuertemente criticada por varios usuarios de Instagram tras publicar una foto junto a un león.

“De las experiencias más lindas! 😍 Haber visitado un santuario de animalitos que están siendo rehabilitados y rescatados 🙏🏻 Compartir de cerca con estos animales tan majestuosos fue una experiencia HERMOSA”, escribió Cediel en el post.

La imagen despertó el rechazo y la indignación de varios usuarios, pues algunos piensan que estos animales deben estar libres en su hábitat y no amarrados y en sitios creados para la recreación de las personas.

“No sé hasta qué punto es un “santuario” cuando lo tiene amarrado como a un perro para que la gente se tome fotos”, “Maltrato animal, santuario y con ellos amarrados… se ve por la clase de collar que tiene; lo tienen es de mascota”, “Y porqué el arnés? Acaso es un perro?”, “Santuarios en donde lo único que les interesa es el lucro, la domesticación de animales salvajes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

La presentadora por su parte, no contestó ninguna de las críticas.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 246 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.