¿Mañé o ingenioso? El look de Carolina Cruz para apoyar a la selección Colombia

Si algo ha caracterizado siempre a Carolina Cruz es su buen gusto para vestir. La presentadora se ha convertido en un icono de la moda en las pantallas y por eso más de una quisiera verse como ella.

Sin embargo, pese a su estilo, la presentadora también ha tenido looks que muchos fans han catalogado como totales “desaciertos” y al parecer hoy tuvo uno de ellos.

Contagiada por la fiebre de la Copa América 2019, Carolina decidió aparecer en el programa Día a Día vistiendo la camiseta tricolor, acompañada de un chocker (gargantilla) con los mismos colores del equipo de la selección.

El hecho por supuesto, no pasó desapercibido entre sus fans, quienes aprovecharon que el portal ‘Mapa de famosos’ subió la foto de la presentadora luciendo el accesorio.

“Parece un collar de perro”, “Boletosa como siempre”, “No se ve chevere pero pues hay que vender jaja”, “La verdad esa mezcla no me gusta para nada. Se ve recargado”, fueron los comentarios que dejaron los usuarios.

Y es que lo que muchos no saben, es que los chockers hacen parte de la colección de bisutería de Carolina Cruz Empresa, que la presentadora aprovechó para promocionar en el programa.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.