Pacheco tuvo que esconder a su hija no reconocida porque temía por su vida

Imagen tomada de Semana

‘Pacheco´ uno de los presentadores más recordados y más queridos por la televisión colombiana, tuvo un secreto que mantuvo por años dentro de su círculo más cercano de amigos.

Muchos de ustedes se preguntarán qué hay detrás de dicho secreto. Pues bien, les contamos que el presentador de ‘Quiere cacao’ tuvo una hija que nunca reconoció por fuera de su matrimonio.

Así lo contaron algunos de los que fueron sus más allegados durante el programa ‘Expediente final’ que es conducido por Diva Jessurum.

Según las declaraciones presentadas durante el programa, el presentador tuvo una hija a la cual decidió mantener por fuera de la opinión pública porque tenía miedo de que perdiera su vida.

Cabe recordar que Fernando González, como era el nombre de pila del recordado presentador, estuvo bajo el poder del M-19 en alguna ocasión.

‘Pacheco’ recibió amenazas por parte del extinto grupo terrorista en 1981 e incluso fue privado de su libertad a manos de ellos durante 24 horas.

Según el testimonio entregado por los amigos de ‘Pacheco’, el presentador nunca le dio su apellido a su hija, a quien trajo a este mundo antes de su matrimonio.

‘Pacheco’ estuvo casado por más de 30 años con la exreina de belleza del Valle del Cauca, Liliana Gretel Grohis.

A pesar de que Liliana fue el más grande amor de Pacheco, la mujer que se ganó su corazón y con quien vivió más de 35, nunca tuvieron hijos.

Por su parte, el también presentador Jota Mario Valencia, quien fue uno de los mejores amigos de ‘Pacheco’ por muchísimos años, se refirió al tema de la hija del presentador.

Durante la entrevista, Jota Mario contó que durante una entrevista estuvo a punto de tocarle el tema a su amigo, pero este le pidió encarecidamente que por favor no lo hiciera.

A continuación, podrá ver el programa completo

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 656 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.