“Parece de goma”: Elianis Garrido dejó a sus seguidores boquiabiertos tras hacer el #CadelaChallenge

Fotografías tomadas de Instagram

La exprotaginista Elianis Garrido siempre se ha caracterizado por su sabor, alegría y entusiasmo, sin embargo, en el tema del baile no le ha ido muy bien.

Pues pese a que la barranquillera sabe mover muy bien sus caderas, sus bailes han sido duramente criticados y cada video que publica en redes bailando, despierta las críticas y los elogios de millones de seguidores en las redes sociales.

Pero Elianis ha demostrado que los comentarios le resbalan y que pese a las fuertes críticas que ha recibido, no deja su sabor por nada del mundo.

Sun-day!☀️ 👙: @stelamaris_swimwear

A post shared by Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) on

En las últimas horas, la presentadora y actriz se le midió a hacer el #CadelaChallenge y por primera vez, las críticas no fueron las protagonistas, pues los movimientos de Elianis dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

La presentadora le contó a sus seguidores que desde que escuchó la canción Cadela de Nacho, Bryant Myers y otros artistas del género urbano, no ha parado de bailarla.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video bailando la canción y hasta retó a sus seguidores a seguirle el paso y ha hacer “cardio del que más le gusta”.

“Ayer escuché esta canción y desde entonces no la supero. Levanta la mano si también te gusto #CADELA 😁 🔥💃🏼☝🏻 Ahora es tu turno de bailarla! Me aceptas el reto??😏
Espero los videos , pa que bailemos juntos😃 Cardio del bueno, como me gusta‼️ como buena #Currambera 😄🤠💥⚡️ “

El video publicado en su Instagram ya cuenta con más de 863 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios, elogiando su swin y por supuesto resaltando sus movimientos.

Mira el video de Elianis completo

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.