periodista español vuelve a atacar a Yerry Mina tras la eliminación

Twitter y Antena 2

Yerry Mina se convirtió en un héroe para una Selección Colombia, que para bien o mal, gustó en su paso por el Mundial. Sin embargo, un periodista español volvió a lanzar palabras contrarias al rendimiento del jugador del Barcelona.

El periodista Alfredo Duro, quien integra el panel del programa El Chiringuito de Jugones, volvió a criticar al nacido en Guachené, esta vez utilizando sus redes sociales.

Según el comunicador, Mina no puede ser comparado por el mítico defensa alemán Franck Beckenbauer sólo porque marca goles, comparándolo con Cristiano Ronaldo.

“Todos los que te dicen que Yerry Mina es mejor que Beckenbauer porque marca goles de cabeza son los mismos que ningunean a @Cristiano porque, según ellos, “sólo marca goles”. Por qué será????”

Parece ser que los tres goles anotador por el defensa, una gran hazaña para un central, no le ha gustado a los periodistas en el país Ibérico, algo reflejado con su actual club, el cual busca cederlo a otro club.

A raíz de las declaraciones de Duro los internautas iniciaron una discusión sobre la importancia de Mina en la historia de los Mundiales de Fútbol, añadiendo además la poco realista comparación con el ariete del Real Madrid.

En días anteriores el comunicador ya había hablando en malos términos sobre el jugador colombianos, sentenciando que Mina no tiene el nivel suficiente para permanecer en el club Blaugrana.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 77 Articles
Comunicador Social dedicado al periodismo digital. Tiene experiencia de más de 4 años cubriendo deportes, judicial y medio ambiente. Es fanático de las zarigüeyas y los páramos.