“¿Si yo soy presentadora entonces no puedo ser más nada?” Ana Karina Soto respondió a las críticas

Ana Karina Soto se dio a conocer hace más de diez años cuando apareció por primera vez en televisión participando del reality “Protagonistas de novela”, allí la mujer se caracterizó por su personalidad fuerte y talento para las cámaras. Una vez quedó por fuera del programa hizo sus primeras apariciones como presentadora y fue avanzando hasta convertirse en una de las presentadoras principales de noticias RCN.

La presentadora participó también de algunas producciones como “La costeña y el cachaco” y “Retratos” pero definió que lo suyo era presentar noticias y en eso es lo que ha trabajado en los últimos años.

Durante su paso por la Casa Estudio Ana Karina se dio una oportunidad en el amor y tuvo un noviazgo con el también actor Pedro Palacio, pero cuatro años después terminaron y actualmente Soto tiene una relación sentimental con el actor colombiano Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo llamado Dante.

Nuevo trabajo de la presentadora… 

Actualmente la presentadora se encuentra incursionando en un nuevo proyecto, según se conoció, Ana Karina comenzó un nuevo trabajo como productora de teatro, trabajo que muchos seguidores han criticado e incluso, se han burlado en redes sociales.

“Ana Karina sabe de teatro lo que yo sé de maternidad de gallinas”, “¿de presentadora a productora de teatro?” “o eres una cosa o eres la otra”, “y desde cuando directora de teatro”, “¿lo tuyo no es pues la presentación” “¿desde cuando trabajadas en teatro”, “quién te dijo que tenías talento para el teatro” son algunos comentarios que ha recibido desde que dio a conocer la noticia.

Ante la cantidad de mensajes Soto aprovechó una entrevista en la que le respondió a todas las personas que han comentado su nuevo trabajo: “vivimos en un país donde no nos gusta ver surgir a los demás, no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena. Entonces como soy presentadora tengo que encasillarme y tengo prohibido hacer otra cosa, por Dios” respondió la mujer.

También hay quienes la criticaron asegurando que estaba dejando de lado su papel como mamá, a estas personas la presentadora les respondió que “sabe cómo manejar su vida” y “por una cosa no puede hacer la otra” y que tiene las capacidades para tener sus trabajos y responder por su familia.

Ante esta reacción, algunos seguidores que apoyan a la presentadora le aplaudieron su respuesta y le recomendaron “no preocuparse por lo que digan los demás” y también que “disfrutara las diferentes facetas de su vida sin descuidar la otra”.

Esta es la respuesta que dio la presentadora ante las críticas por su nueva trabajo como productora de teatro: 

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.