“Todo donde debe estar” le dicen a Mary Méndez por foto en vestido de baño

Mary Méndez es una de las presentadoras más controversiales del país por su participación en el programa La Red de Caracol, pues a través de este programa Mary se ha ganado amigos y enemigos por las notas, sus comentarios o su manera de ser.

Pero no solo su trabajo llama la atención, sino también su estilo de vida. La cartagenera nunca ha dudado en hacer pública en sus redes la “religiosa” vida fitness en la que se ha sumergido hace ya varios años. De hecho comparte su estilo de vida saludable, siendo inspiración para otras mujeres.

Desde hace varios años, la presentadora decidió darle un cambio a su vida y encontró en el deporte la excusa perfecta para relajarse y salir de la rutina; precisamente por este deporte es que se han ganado varios comentarios, pues mientras algunos admiran su cuerpo hay quienes lo critican y le recomiendan subir un poco de peso.

Nueva foto: nueva polémica.

A través de las redes sociales, Mary demostró que está feliz disfrutando de algunas días de vacaciones en una finca alejada de la capital, en Instagram la presentadora publicó algunas fotos y videos en las que mostraba el “paraíso” en el que buscaba “darle descanso al cuerpo y a la mente” y fue precisamente una de las fotos que más llamó la atención.

En la imagen se ve a la presentadora posando de lado en vestido de baño de dos piezas, es por esto que se ve su cuerpo tonificado y “firme”. Los seguidores de la presentadora no dudaron en comentar, algunos halagándola por su cuerpo y felicitándola porque “se le ve la disciplina” y otros criticándola por “lo flaca que se ve”.

“Divina, se nota la energía y el entusiasmo que le pones al ejercicio”, “muy buen cuerpo”, “qué cuerpazo, felicitaciones”, “todo donde tiene que estar, felicitaciones” “mirá ese abdomen y esas piernas, que belleza” Mary eres una inspiración para las mujeres” son algunos comentarios que se leen mientras que otros escribieron que “estaba tan falca que daba miedo” “parece un esqueleto” “está pasada con tanto ejercicio” e incluso, que “no se ve nada bonita mostrando los huesos”.

A pesar de los comentarios la presentadora demuestra estar feliz y en paz con su cuerpo hasta tal punto que los malos comentarios no la afectan y que ella está feliz con la forma de su cuerpo, además, porque lo ha conseguido con esfuerzo y dedicación.

Estas son algunas de las fotos que la presentadora ha publicado en su cuenta de instagram:

View this post on Instagram

🔆🔆🔆

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.