Vanessa de la Torre mostró como prepara su coca antes de ir al noticiero

Capturas de pantalla del video

La presentadora Vanessa de la Torre fue sorprendida por las cámaras comiendo su coca del almuerzo justo en la emisión de Noticias Caracol.

El tema de la coca no fue lo que sorprendió a la mayoría de espectadores, si no, la reacción que tuvo al enterarse de que estaba en vivo y en directo.

Ante dicha situación, varios colegas y el esposo de la presentadora salieron en su defensa, pues ante un hecho tan natural para los colombianos en el día a día, muchos se atrevían a criticarla.

Sin embargo, Vanessa hizo caso omiso a las críticas y aprovechó el momento para enseñarles a sus seguidores, la forma en la que prepara su coca para el almuerzo antes de irse al noticiero.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa mostró uno a uno los pasos que sigue para llevar un almuerzo balanceado que pueda comerse en cada uno de los cortes del noticiero.

En el video se puede ver que la presentadora se toma el tiempo de arreglar cada uno de los ingredientes de su almuerzo en varios recipientes en la nevera, para que solamente sea unirlos y empacarlos para llevar.

Lo primero que hace Vanessa es sacar las cocas en las que tiene los ingredientes de la nevera, posteriormente deposita en otra coca la ensalada y la acompaña de varias tajadas de jamón.

Luego de otro recipiente saca arroz y un plátano que aparentemente se ve cocido y lo pone en un recipiente a parte y listo.

El video lo acompañó con los hashtag #mamatrabajadora #siemprereportera y un mensaje en el que le pregunta a sus seguidores si ellos también llevan coca.

“Así salgo a trabajar todos los días. Llevo mi coca de almuerzo. ¿Y usted?”

Video

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.