Video: Diva Jessurum y su novio ya tienen un nuevo integrante en casa

Imagen tomada de Instagram

Parce que se le creció la familia a Diva Jessurum y a su novio, pues según una publicación que realizó la presentadora recientemente, en su casa ya hay una nueva integrante.

Diva Jessurum y su novio ya tienen un nuevo integrante en casa.

Muchos se preguntarán si se trata de un embarazo. Pues bien, lamentamos decirles que no, pero por otra parte les contamos con mucha alegría, que se trata de una perrita de raza shihtzu.

Cabe recordar que la presentadora confirmó su relación con Rafael Caparroso desde hace ya varios meses atrás.

Con Caparroso se le ha visto muy contenta desde entonces y parece que su relación ha sido estable, a pesar de las críticas.

Jessurum y Caparroso han compartido diferentes momentos juntos, entre los que sobresalen viajes, cenas románticas y muchas fotografías.

Recientemente, Jessurum publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la presentadora cargando la nueva perrita.

En ese momento se ve como Caparroso, emocionado por la perrita, se baja del carro y corre a besar a su novia, luego carga la perrita.

Posteriormente grabaron un video al llegar a su casa, donde los esperaba Diego ‘Radi’ otro perrito de la misma raza.

‘Radi’ se mostró bastante emocionado al ver a su nueva compañera, que hasta el momento no ha sido bautizada por la famosa pareja.

Por esa misma razón, Jessurum les pidió a sus seguidores que le ayudaran a ponerle un buen nombre a la nueva mascota.

Sin embargo, Caparroso dijo que quiere ponerle a la perrita ‘Frigoberta’, quien flechó a ‘Radi’ apenas lo vio.

A continuación, el video en el que Jussurum muestra por primera vez a su nueva mascota y posteriormente algunos videos de sus nuevas mascotas.

Aquí los videos

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 749 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.