Tal parece que una vez más la periodista Vanessa de la Torre quedó en evidencia tras bambalinas, pues un “comentario suelto” se le fue en redes.
Mientras en Mañanas Blu ponían música, ella preparaba un Instagram live para transmitir la entrevista que tendría con Adriana Tarud. En ese momento se alcanzó a escuchar cuando dijo:
“Vamos a hablar mal de, de… ¿No te parece una pesada Claudia Elena metida todo el día en la vida de Carlos Vives?”, dijo la periodista.
De inmediato en la cabina todos le chistaron, nadie compartió su comentario y la invitada se vio un tanto incómoda. Incuso le responden que “todos son #TeamClaudaElena”.
En la cabina también estaba Diva Jessurum, quien le dijo: “Para nada, me parece el gran acierto en la vida de Carlos Vives”.
El contexto de la conversación es que estaban opinando sobre el último video del artista samario, cuya protagonista es su esposa.
Diva:
“Ella tiene que estar participante porque es la gran estratega”.
Vanessa:
“Sí, pero eso no significa que tenga que salir todo el tiempo”.
Diva:
“Es que ella sale ahora mismo, porque ella es la modelo de este video”.
Vanessa:
“Por eso, qué pesada, marica. Habiendo unas niñitas divinas de 20 años”.
Diva:
“Pero si él está enamorado de su mujer, ¿tú por qué vienes en contra del amor? ¡Coño, la Madonna! Es que por ese tipo de pensamientos es que los hombre son como son”.
ESTE ES EL VIDEO:
“Es una pasada!!!”
Se le salió? 😧 pic.twitter.com/cYOMQP0trE— Alaniscbg (@sophiacbjh) September 17, 2018
