“El cuerpo de una mamá real” le dicen a Taliana Vargas tras publicar video con su hija recién nacida

Hace un mes, Taliana Vargas está viviendo la mejor experiencia de su vida: ser mamá. Desde que se enteró que estaba embarazada, la exreina ha compartido los mejores momentos a través de redes sociales y asegura que nunca había sido tan feliz.

Para algunos seguidores, el embarazo y la maternidad le han hecho “muy bien”, pues Taliana “se ve más hermosa, más serena y más tranquila” y aunque su belleza la llevó a ser virreina universal, hoy en día el título que más disfruta es el de mamá.

En algunas entrevistas Taliana confesó que disfrutará con mucha tranquilidad este momento de su vida, por lo que hay cosas que pasaron a un segundo plano como tener “el cuerpo perfecto y el maquillaje perfecto todo el día” así que las fotos que han compartido se ha dejado ver al natural.

Un video que llamó la atención fue publicado por la samaria en su cuenta de instagram, en las imágenes se ve a Taliana arrullando a su bebé Alicia María mientras canta y baila la canción “Indio tairona”; lo que llamó la atención es que la ex reina vestía una blusa básica blanca un poco corta que dejaba ver su cuerpo después del embarazo.

“Tienes el cuerpo de una mamá real” “Tali estás hermosa, curvas de una mamá”, “esto si es una mamá real, no como las que tienen un hijo y ya tienen el cuerpo perfecto”, “más preocupada por su hija que por el qué dirán, que hermosura” son algunos de los comentarios que ha recibido Taliana felicitándola por mostrarse como es.

Últimas noticias