“Estás muy flaca”: El llamativo bikini de Ariadna Gutiérrez por el que recibió críticas

Instagram

La bella exreina de Colombia sorprendió en redes sociales a sus millones de seguidores, con un bikini que al parecer en vez de encantar produjo fuertes comentarios.

Ariadna Gutiérrez se ha convertido en una de las modelos más prestigiosas y admiradas del mundo, luego de su particular participación en Miss universo.

Así mismo, su nombre parece sonar alrededor del mundo, pues las marcas más famosas han puesto su mirada en la colombiana.

La nacida en Sincelejo también ha aprovechado su fama en las redes sociales para promocionar su canal de YouTube y varios tutoriales de maquillaje.

De igual manera, sus relaciones amorosas y por supuesto su belleza, han llamado la atención de los internautas que ven con curiosidad sus publicaciones.

Las críticas a Ariadna por su cuerpo

A través de su cuenta de Instagram la exreina dejó ver unas sensuales y llamativas fotografías en las playas de Miami, Florida.

View this post on Instagram

📸 @josemiguelnumo

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Allí Ariadna posó con un sensual y erótico bikini de color rosado que hizo perder el aliento a más de uno en sus redes.

No obstante, para sorpresa de la famosa y de varios de sus seguidores, algunos usuarios comenzaron a criticarla por su cuerpo.

De esta marea algunos comenzaron a escribir en la publicación de la modelo con fuertes palabras.

“Espectacular en vestido, pero en traje de baño muy flaquita, le falta mucha carne jeje”

“La delgadez para encajar en este mundo consumista no es bonita, no se ve bien. Nada como una mujer real”

“¿No tiene nada más que mostrar?”

La modelo publicó varias imágenes en las que disfrutaba de unas merecidas vacaciones de Semana Santa con sus amigos.

Comentarios en Instagram

En las publicaciones la modelo de 25 años de edad goza de miles de likes y por supuesto millones de comentarios en unos días.

La modelo cuenta con un número importante de seguidores en su cuenta por lo que constantemente interactúa con estos.

La vida amorosa de Ariadna Gutiérrez

Luego de su participación en el famoso reinado internacional, mucho se habló sobre la vida y las relaciones de la colombina.

Algunos comenzaron a hablar de viejos amores y de personas reconocidas del medio que habían hecho parte de la vida de Ariadna.

No obstante, luego de algunos meses la colombiana comenzó a publicar videos e imágenes en compañía del multimillonario Gianlucca Vacchi.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

De allí Ariadna comenzó a compartir imágenes comprometedoras con el magnate y a generar toda clase de comentarios en sus redes sociales.

Posterior a esta relación, la modelo publicó meses después su relación con el Dj Cedric Gervais, con quien sorprendió a sus seguidores.

A tal punto llegó el romance entre estos dos famosos que el artista le propuso matrimonio a la bella Ariadna.

Inesperadamente, su relación se acabó sin explicación alguna y hasta el día de hoy algunos internautas se hacen preguntas sobre lo sucedido.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.