Paulina Vega no aguantó comentarios luego de su mensaje ambientalista y terminó bloqueando publicación

Un mensaje en sus redes le está saliendo caro a la exreina Paulina Vega, pues la modelo trató de dejar un mensaje reflexivo sobre la crisis climática que está viviendo el planeta y varios usuarios se le fueron encima.

En honor al Día de la Tierra, la joven quiso hacer un llamado de atención e invitar a la comunidad a recapacitar entorno al problema que se está viviendo.

View this post on Instagram

¡Feliz día de la Tierra! Espera ¿Puede ser realmente un día feliz? Por irrespeto,irresponsabilidad y maltrato, es una urgencia recapacitar y más importante aún, ACTUAR. Estamos enfrentando la crisis más importante de la humanidad, y aún así ha sido ignorada por décadas : CRISIS CLIMÁTICA. La contaminación de plástico es solo uno de los muchos problemas que está enfrentando nuestro planeta. Si no empezamos a actuar YA, todas las especies (incluyéndonos) terminaremos SIN HOGAR. . Debemos dejar de destruir el planeta tierra, nuestro hogar, lo que nos ha dado todo tan generosamente. Sólo depende de nosotros. No podemos esperar a que los lideres mundiales o las grandes corporaciones hagan algo. TODOS y mas aún los jóvenes debemos priorizar la salvación de nuestro planeta, porque somos nosotros los jóvenes y los que nos siguen, quienes nos quedaremos con solo recuerdos de lo que fue una vez. #estiempodeactuar . . . Gracias @mariomedinaj por otro honesto video y por ayudarme con lo que me importa ❤️

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

La ex Miss Universo señaló que los jóvenes y las futuras generaciones son quienes se quedarán con el recuerdo de lo que el planeta fue algún día, y que por lo tanto, todos tenemos la responsabilidad de velar por la conservación del medio ambiente.

La barranquillera también abordó el tema de la contaminación por culpa del plástico y dijo que este es solo uno de los problemas que se enfrentan actualmente. Añadió que la crisis climática es algo que es una realidad desde hace años y aún así ha sido ignorada por la humanidad.

Sin embargo, las reflexivas palabras no cayeron bien a los usuarios que por el contrario, se le fueron encima a la exreina. Muchos se tomaron el trabajo de recordarle a Paulina que fue ella una de las seguidores fervientes del presidente Iván Duque, quien hoy apoya el uso del fracking en Colombia.

“¡Ahh pero votando por Duque!”, fue el mensaje que le dejaron a la presentadora en su publicación de Instagram.

En Twitter la avalancha de comentarios tampoco se hizo esperar.

“No sean así con Paulina Vega jajajajajaa”, “Que lindo como le llenan de comentarios el post incoherente a Paulina Vega”, “No se puede ser ecologista y uribista al mismo tiempo. Es como ser honrado y culto, estando en un partido de puros narcos, no va de la mano”.

Aunque la presentadora no respondió nada, si prohibió los comentarios en la publicación.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 336 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.