“Como de 15”: La Segura presentó a su mamá por primera vez

Foto: @la_segura

Pese a que ya estamos acostumbrados a que La Segura muestre en sus redes gran parte de su vida y de sus cosas, la influencer ha decidido mantener bajo reserva a los miembros de su familia.

Por esa razón durante mucho tiempo los fanáticos estuvieron a la espera de que la caleña compartiera una foto que dejara ver cómo lucía su mamá y la espera llegó a su fin.

A diferencia de otras ocasiones, la youtuber aprovechó para llevarse de paseo a su mamá para San Andrés y así lo dejó ver en un video en el que se observa al lado de ella, sobre una lancha, disfrutando del mar de los 7 colores.

“Te amo mamá. Soy la hija más orgullosa del mundo antes, hoy y siempre”, escribió la youtuber.

Viendo la grabación, si hay algo que no se puede ocultar es el enorme parecido que existe entre las dos, pues a pesar de que la mamá de la influencer es de cabello rubio, físicamente se parecen demasiado y sus fanáticos lo notaron.

“Son gemelas”, “No puedo creer que ella sea la mamá”, ” Wow Nunca había salido en redes, ¿verdad?. Es hermosa, igual que La Segura”, “Demasiado idénticas”, “Hermosas por fin la conocemos 😍”, “OMG..!! Igualitas 😊”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la cuenta de fans de la youtuber.

Foto: @la_segura
Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.