Con guantes y un brasier, Luisa Fernanda W armó su pinta para premios de MTV

Con guantes y un brasier, Luisa Fernanda W armó su pinta para premios de MTV
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

La influencer Luisa Fernanda W viajó en las últimas horas a México donde se llevará a cabo la ceremonia de los premios MTV MIAW 2019.

Dicho evento premia a los millenials en el ámbito musical, audiovisual y en el mundo digital, este año tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México. Una de las presentadoras de la alfombra será Luisa Fernanda en compañía de David Allegre, quienes tendrán la oportunidad de entrevistar a personajes como Karol G, Bad Bunny y Mario Bautista.

La influencer publicó recientemente una foto en la enseña cual será la pinta que usará, al menos, para la alfombra. La vestimenta consta de un pantalón plateado bota ancha, un top negro con algunos toques de brillante y su cabello rizado.

Uno de los detalles que más resaltó en su look fueron unos guantes negros con los que acompañó su outfit.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores no dudaron en comentar sobre lo que estaba usando.

“Uyyy no, cómo se fue a ir vestida así, parece que hubiera sacado esa ropa de una donación”, “súper mal vestida. Pareces que fuera a clase de boxing”, “La copia barata de mía RBD”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

¿Igualita a Anahí?

Y es que muchos la comparan con la actriz Anahí Puente, quien hizo el papel de Mía en la serie mexicana RBD. Otros no soportan que la youtuber utilice tops en todos los eventos sociales y consideran que no sabe vestirse con etiqueta.

View this post on Instagram

Te amo 💜👶

A post shared by Anahi (@anahi) on

Incluso uno de sus mejores amigos Matías Vega, etiquetó en la foto de Luisa a la actriz Anahí.

No es la primera vez que la youtuber es invitada a cubrir la alfombra en unos premios, pues ha estado en los Premios Heat 2019 como presentadora digital. Ella aún no ha dado pistas sobre a quien entrevistará, pero sus seguidores estarán pendientes de qué tal lo hace.

También le puede interesar: Luisa Fernanda W le puso ‘tatequieto’ al que se la tiene montada 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.