“De la admiración a la idolatría”: Por su look, tildan a Juana Valentina de imitar a su cuñada

Foto: @juanavalentina

Juana Valentina Restrepo se ha convertido en una de las jovencitas más famosas de las redes, no solo porque ahora se lanzó como youtuber, sino por ser la bella hermana del futbolista James Rodríguez.

La joven ha demostrado ser una mujer muy vanidosa y que sin duda, no le teme a los cambios. Esta vez Juana Valentina decidió probar un nuevo look y colocarse extensiones de cabello, pues como muchos saben la hermana de James lleva un largo tiempo usando el cabello corto.

View this post on Instagram

Coco🥥&bruno❤️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

Y es que a pesar de que muchos creen que el cabello largo le queda muy bien, otros han comenzado a comparar a la jovencita con su cuñada Shannon de Lima, pues varios aseguran que con este cambio Juana está tratando de imitarla.

“Ahora quieres tener el cabello como tu cuñada”, “Wow, te pareces así a tu cuñada Shannon. ¿Por qué no son orginales?”, “Mmm la verdad no eres Shannon. Te veías mejor antes, esas extensiones se te ven pailas. Sorry”, “Solo falta que se meta con un cantante, un boxeador y luego y un futbolista para terminar de parecerse a ella”, “¿Shannon de Lima 2.0?”, “Imitación”, “Creo que se quiere parecer a Shannon, pero igual estas bella”.

Recordemos que Juana Valentina había optado por bloquear la opción de los comentarios, sin embargo, parece que decidió dejar esta publicación habilitada para conocer las opiniones de sus seguidores, pero con lo que no contaba la joven era que las respuestas fueran a ser tan desfavorecedoras.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.