“El pasado no tiene que importar”: ‘La Segura’ por rumores de la profesión de su madre

Foto: @la_segura

Nuevamente La Segura es tema de conversación en las redes, pues desde que la influencer decidió mostrar por primera vez a su mamá, sus seguidores no han parado de hablar.

Y es que en todos estos años que lleva Natalia como youtuber nunca se le había visto el rostro a su madre, sin embargo, La Segura aprovechó que se llevó a su madre de paseo para San Andrés y decidió mostrársela a sus “segureños”.

No obstante, con lo que no contaba ella era que su revelación fuera a despertar tanta controversia en las redes, pues más de uno quedó atónito no solo por el enorme parecido que existe entre las dos, sino por el aspecto físico de la señora, pues muchos se la imaginaron “más normalita” y no tan voluptuosa como se le vio en los videos.

Pero la polémica no paró allí, pues más de uno se tomó la tarea de investigar quién era la mamá de la joven y rápidamente comenzó el rumor de que se trataba de una actriz de cine para adultos, llamada en redes “Brita Cielo”, quien al parecer ya se habría retirado de la industria.

Sin embargo, los comentarios no le cayeron en gracia a la joven y a pesar de que no confirmó ni negó los rumores, salió en defensa de su mamá.

“Estúpida es la persona que piensa que una hija se puede avergonzar de una madre. Jamás en la vida me avergonzaría de mi mamá ni de ninguna persona de mi familia; el pasado que haya tenido cualquier persona no tiene que importarle a nadie más, pero si fue así bebés, yo soy la hija más orgullosa. Tengo a la mejor mamá que he podido tener en mi vida.

Como era de esperarse, algunos de sus fanáticos no dudaron en manifestarle su apoyo.

“No le prestes atención a los comentarios malintencionados, tú solo sigue tu vida”, “A nadie tiene que importarle si es cierto o no”, “Madre solo hay una aún con todos sus errores”, “Ignóralos, tú eres la mejor. Son divinas”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.