Epa Colombia llegó a Brasil y ya empezó a hacer de las suyas en la Copa América

Epa Colombia
Foto: Instagram Epa Colombia

La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ se encuentra en Brasil y desde ya comenzó a dar de que hablar en la Copa América.

Epa Colombia estrenó ayer su canción de la Selección Colombia llamada “Epa Gol” en un ritmo salsa choque en la que habla de su ida a Brasil y de la emoción que trae Colombia en este evento deportivo.

La canción Epa Gol

También aprovechó su letra para decir que aunque muchos la critican, ella fue al mundial de Rusia y ahora viaja a Brasil. El video que fue publicado el 14 de junio ya tiene más de 50 mil reproducciones y un coro que dice:

“Epa, epa, epa gol”, dice la canción.

Por medio de sus historias de Instagram, la influenciadora ha dado a conocer todo lo que le ha pasado en su viaje. Pues al parecer, se vomitó, se le enredó la maleta y le hicieron mal el cambio de moneda.

A pesar de lo que le ha sucedido sigue con su característica alegría con la que espera disfrutar del primer partido. 

Epa Colombia se mostró compartiendo con varios hinchas de Argentina y hasta cambió la camiseta de Colombia con uno de ellos. También dejó ver que uno de sus jugadores favoritos es Falcao García.

Por supuesto, ella no desaprovechó su viaje para disfrutar de la playa y hacer de las suyas. En sus historias le pidió a sus seguidores que le pusieran un reto, uno de ellos fue besar a un hombre y salir corriendo.

Ella sin pena, le preguntó si sería capaz de darle un beso en la boca y él no tuvo ningún reparo en dárselo.

Aunque muchos de sus seguidores la tildan de ordinaria, otros la apoyan y esperaban con ansias verla de nuevo haciéndolos reír con Colombia. A tan solo el primer partido y no ha pasado desapercibida.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.