“Ha cambiado demasiado”: Le dicen a Yina Calderón por una antigua foto

Instagram

La controvertida y famosa influenciadora digital causó conmoción en sus redes sociales con una particular foto de hace algunos años en la que aparecía sin ninguna cirugía plástica.

Yina Calderón, famosa por sus participación en el reality de actuación de RCN ‘Protagonistas de nuestra tele’, parece brillar con luz propia en redes.

La joven influenciadora aprovechó su participación en la televisión para explotar al máximo su imagen y causar impacto en la Internet.

De esta manera, Yina ha podido ganar una cantidad considerable de seguidores que aman su personalidad y que admiran sus cualidades.

Por otra parte, Yina se ha realizado numerosas cirugías plásticas en su cuerpo, por lo que ha ganado fama en las redes sociales.

Por su puesto su aspecto ha cambiado de forma considerable y muchos han criticado a la influenciadora por no aceptarse tal y como es.

Así se veía hace algunos años

A través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 500 mil seguidores, Yina publicó una foto de hace algunos años.

En dicha fotografía se puede apreciar como Yina tenía varios kilitos de más y como lucía antes de realizarse varias de sus cirugías.

La famosa parece no avergonzarse de su pasado, ni de su apariencia en ese entonces, por tal motivo habla abiertamente de sus cirugías y de lo que esta significaron para su vida.

De inmediato, miles de seguidores se volcaron a la cuenta de Instagram de la influenciadora y empresaria para dejar algunos comentarios.

“Es que no eras fea, lo que pasa que eras muy joven y también inmadura… Todos los somos a esa edad, y si te das cuenta te mejorabas el cabello los dientes y una mejor foto”

“Me gusta porque te aceptas tal cual cómo eres y con la mejor actitud de mejorar”

“La plata lo que hace mejor dicho”

Comentarios de Instagram

La fotografía de Yina causó miles de interacciones en apenas unas horas, con más de cinco mil likes y cientos de comentarios.

Así mismo, Yina ha decidido explorar otras facetas de su vida aparte del contenido en redes sociales.

Hasta hace unos días la influenciadora lanzó su carrera musical, generando cientos de reacciones entre los internautas.

Los emprendimientos de Yina Calderón

A través de su tiempo en las redes sociales, la influenciadora ha probado con diferentes productos para su plataforma.

Yina ha probado desde la manufactura de jeans y comidas; Hasta productos para el cabello y para el cuidado del cuerpo.

Por fortuna para Yina uno de esos negocios produjo buen resultado y ahora es uno de los productos estrella.

Yina se ha dedicado a la producción de fajas de yeso lo que ha sido un éxito entre sus más fieles seguidores.

Lea también:

“Te ves más natural y muy flaca”, le dicen a Yina Calderón por foto con poquita ropa

La foto por la que se atrevieron a comparar a Yina Calderón con Kylie Jenner

En respuesta a sus críticos, Yina Calderón presumió su nueva camioneta

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 748 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.