Katerin Peláez se puso a chicanear una Mazda, pero lo gracioso es que no es de ella

Katerin Peláez estrena carro
Foto: Instagram

Katerin Peláez publicó recientemente en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que posa junto a una tremenda camioneta Mazda con un moño amarillo, sin embargo, ella asegura que no es de ella.

La exprotagonista dijo en su último post, que pasaba caminando por ahí y se encontró una camioneta con un moño amarillo y pensó: “Ese moño me sale con esta pinta”, por eso le dijo a su esposo que le tomara una foto.

Luego aprovechó para preguntarle a sus seguidores cuál era su marca preferida de carros, sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que ese esa camioneta es suya.

“¡Mazda es Mazda! y sino que lo diga yo que ando en 323 y sube como un rayo por todas esas faldas de Manrique jajajaja amo mi mazdita” escribió una de sus seguidoras.

Cabe mencionar que Katerin se ha destacado desde hace varios años como influenciadora, impulsando a través de sus redes sociales varias marcas.

Hace algunos años hizo parte del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y su paso por la casa estudio fue su trampolín para alcanzar la fama que hoy día tiene.

Katerin se destaca en sus redes sociales por sus consejos de belleza, moda y hogar. Asimismo, se puede ver que es una mujer muy familiar y espiritual.

Con su última publicación en Instagram, sembró la duda en muchos de sus seguidores, pues muchos de ellos aseguran que esa nueva camioneta es suya. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que esté promocionando una marca.

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.