La mala cara de la hermana de James, porque la poncharon en pleno partido

La mala cara de la hermana de James, porque la poncharon en pleno partido
Foto: Instagram Juana Valentina

Durante el partido de Colombia con Qatar un detalle llamó la atención de algunas personas que siguen de cerca el mundo de la farándula.

En medio de la transmisión por Caracol cuando estaban entonando el himno de Colombia, las cámaras enfocaron a Shannon de Lima, novia de James Rodríguez y a su hermana Juana Valentina.

Ambas vestidas con la camiseta de Colombia, desde el palco alentaban a James con su camiseta de la selección. La hermana del 10, no se veía en su mejor momento, pues muchos en redes aseguraron que estaba subida de peso y desmejorada.

Es que la imagen no fue muy favorecedora, pues la toma fue de muy cerca y con gafas, lo que hacía que su cara se viera más redonda. La modelo y ahora youtuber aparece cantando el himno a todo pecho, sin embargo, cuando se percata que está siendo grabada voltea la cara y se pone el pelo en la cara.

Este gesto no gustó mucho, pues algunos se preguntaron que cuál era la necesidad de que se volteara.

Aunque ha resaltado por su belleza, algunos afirman que esto se debe al bisturí. Aunque ella insiste en que no tiene cirugías en su rostro, algunos aseguran que tiene hecho los labios, la nariz, los pómulos.

Esto después de que se filtraran unas fotos en donde se le ve antes de ser reconocida. Ahora según los seguidores se descuidó en su viaje a Brasil y se dejó deleitar por la comida y la falta de ejercicio le pasó factura.

También le puede interesar: ¿Pubertad o bisturí? Los cambios que ha tenido la hermana de James a lo largo de estos años

Hace poco, también pasó un oso cuando se perdió dentro del hotel en Brasil. Su madre tuvo que salir al rescate y publicó los chats que tuvo con ella en sus redes sociales.

Este partido fue en particular especial para el jugador, pues por la ausencia de Falcao, James quedó como el capitán del equipo.

View this post on Instagram

Hola De nuevo Brasil🇧🇷❤️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.