La Segura utilizó un top que dejó ver su abdomen y algunos se preocuparon por su “fibrosis”

La Segura utilizó un top que dejó ver su abdomen y algunos se preocuparon por su “fibrosis”
Foto: Instagaram

Durante el Festival de verano en San Andrés, La Segura estuvo dando un pequeño paseo y en uno de los conciertos sacó un espacio para darle un saludo a sus fans, sin embargo, su abdomen extraño se llevó el protagonismo.

La ‘youtuber’ fue vestida con un pantalón de tela fresca, color negro y un brasier negro de copas brillantes.

El público la recibió con euforia y ella aprovechó para darles un saludo y compartir un rato de fiesta en la previa a lo que parecía un concierto en el festival

Sin embargo, la pinta que llevó La Segura dejó en evidencia que su abdomen no se ve muy bien, pues parece tener fibrosis.

La Segura
Foto: Instagram ‘Ojo Vallenato’

Varios internautas no se hicieron esperar para comenzar a criticar sobre el extraño abdomen de la ‘youtuber’ caleña.

“Su barriga parece un maracuyá”, “Se tatuó a Deadpool en el estómago” y “La barriga parece una olla de peto” fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de La Segura.

View this post on Instagram

Y qué tal si Jugamos?🖤🔥

A post shared by LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) on

Cabe mencionar que La Segura se ha realizado algunas cirugías estéticas para obtener el cuerpo que hoy en día tiene, sin embargo, parece que le quedó algo de fibrosis tras una de sus cirugías.

De hecho, en sus historias de Instagram, La Segura estuvo promocionando un gel que utiliza para mantener humectada su piel, especialmente la zona del abdomen.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.