Luisa Fernanda W se puso a preguntar de música y la gente se unió para pedirle “que no cante”

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W se llevó tremendas cantidad de comentarios negativos, luego preguntarle a sus seguidores por su género musical favorito, pues al parecer, sus seguidores no la quieren como cantante.

La ‘youtuber’ ha dividido opiniones entre sus seguidores desde que inició con su proyecto de incursionar en la música desde hace ya algunos meses.

Y es que al parecer en el mundo de la creación de videos para las redes sociales Luisa es bastante buena, pero a juicio de sus seguidores, para la música no es que tenga gran habilidad.

Recientemente publicó una fotografía en cuya descripción le preguntó a sus seguidores por su género musical favorito. Lo que nunca se esperó, fue que gran parte de ellos reaccionaron en contra de su música.

View this post on Instagram

Cual es tu género musical favorito? 🎶🎶

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Muchos de los seguidores de la ‘youtuber’ escribieron que escuchan cualquier tipo de música que no sea cantada por ella.

“Cualquiera en el que no cante usted”, “En el que no cantes tú”, “Tu… a perdón no eres género de música” fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Sin prisa pero sin pausa… 🎵

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por otra parte, varios internautas criticaron su figura, pues siguen insistiendo en que la ‘youtuber’ se ve bastante delgada.

Pese a los malos comentarios, no faltó quienes exaltaron su figura y quienes afirmaron sentir un buen gusto por la música de Luisa Fernanda W.

Cabe mencionar que el primero en comentar la fotografía fue Pipe Bueno, quien le escribió un mensaje que probablemente solo ella entendería su significado:

“Lo siento pero… 🔥🔥” escribió el cantante de música popular en la fotografía de la ‘youtuber’.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.