Luisa Fernanda W sorprendió con su nuevo look y algunos seguidores afirman que se ve “angelical”

Desde hace varios días se ha conocido la polémica entre Luisa Fernanda W y su ex suegro, Fabio Legarda. Recordemos que el novio de Luisa, el cantante Legarda, perdió la vida el 7 de febrero cuando quedó en medio de un presunto caso de fleteo; antes de morir, el joven había grabajo y realizado algunos proyectos con Luisa y después de la pérdida, Luisa quiso continuar con estos proyectos pero tal parece que no la tiene fácil.

Luisa grabó el video de una de las canción que grabó junto al fallecido artista pero no le dio el protagonismo que todos esperaban y el papá del joven decidió hablar en redes sociales para dejar claro que no estaba de acuerdo con la decisión que se había tomado sobre el proyecto de su hijo.

Debido al malestar que se generó entre los familiares, Luisa Fernanda W aseguró que haría todo lo posible para darle gusto a las personas que la rodean pero finalmente a través de su representante emitió un comunicado en el que confirmaba que la mejor decisión que habían tomado era cancelar el lanzamiento del video y así evitar cualquier tipo de inconvenientes con la familia de Legarda.

Una nueva vida, un nuevo look:

Para olvidarse de todo este escándalo, Luisa ha tratado de enfocar su atención en otros detalles como en su físico, aunque algunos afirman que ya se ve muy superficial, Luisa ha intentado cambiar de look en varias ocasiones y cada vez sorprende más a sus seguidores.

Primero fue su ropa, ahora vemos a la youtuber mostrando un poco de más con ajustadas faldas y pantalones y blusas muy cortas o escotadas que no dejan nada a la imaginación, además, el maquillaje se ha convertido en su mejor amigo y cada vez que publica una nueva foto es para mostrar un look muy llamativo.

Aunque sus seguidores se acostumbraron a verla con el pelo más rubio, Luisa demostró una vez más lo segura que está de sí misma para estrenar un nuevo color, en esta ocasión, la influenciadora optó por un calor más oscuro que el que tenía pero aun así con un efecto “mono”.

Luisa se tinturó el pelo de castaño y aún conserva sus extensiones; los comentarios no se hicieron esperar y más de uno le “echo flores” por el cambio que tuvo y porque luce “más angelical”. A sus seguidores les gustó el nuevo color y  le recomendaron “aguantárselo” por un tiempo porque se veía más joven y su rostro se iluminaba más.

Aunque las flores que le echaron fueron muchas, algunos seguidores también le recomendaron descansar de tanto químico en el pelo y dejarlo descansar, además, muchos resaltaron que se veía mucho mejor al natural y que no era necesario tanta producción para vivir el día a día.

A pesar de los comentarios, Luisa sigue enfocada en alcanzar su sueños y explorar nuevas facetas de su vida, como convertirse en cantante y sacar su propia música o ser presentadora en algunos premios como lo hemos visto últimamente.

¿Será que con este nuevo look empezará a cerrar ciclos de su vida?

View this post on Instagram

👀

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

¿Están [email protected] ? 👀

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

😍

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

By: @kodachiphotos #clubdelbloqueo

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.