“Se dice más con lo que se calla”: La Segura por roces con Luisa Fernanda W

Instagram

En medio de los MTV Miaw 2019, varios sucesos colmaron las redes sociales, en las cuales las protagonistas eran Luisa Fernanda W, La Segura, Daniela y María Legarda.

Los premios estuvieron engalanados por la presencia de varios influenciadores reconocidos y artistas latinos.

Así mismo, la presencia de los colombianos llamó la atención del evento, debido a la cantidad de figuras públicas que asistieron.

Entre los colombianos que hicieron presencia en la Alfombra Rosada estuvieron,  los anteriormente mencionados, Pipe Bueno, Piso 21, Camilo Echeverry, Calle y Poché, entre otros.

Entre los galardonados estuvo la influenciadora Luisa Fernanda W, la cual obtuvo el premio ‘Influenciadora nivel dios’.

El quite de Luisa Fernanda W a la Segura

En medio de la celebración del evento, Luisa Fernanda W estuvo presente como nominada y como conductora junto a David Allegre.

Por esta razón, y por varios de los nominados, las tenciones en las redes sociales surgieron, debido a que entre los asistentes estaban las hermanas Legarda, quienes se distanciaron de Luisa por temas personales.

Muchos esperaban algún cruce de las Legarda con Luisa o alguna fotografía, así mismo por el lado de La Segura.

Finalmente, el encuentro nunca se dio lo que avivó los comentarios que relacionan el distanciamiento de Luisa y La segura por el supuesto romance con Pipe Bueno.

La Segura también ha manifestado en sus historias de Instagram recibir ‘hate’ por parte de un sector de sus seguidores, debido a la confrontación con Luisa F. W.

“Solamente les puedo decir una cosa. Se dice más con lo que se calla que con lo que se dice. Estoy viendo el ‘hate’ que ni siquiera sé por qué. Podría salir a hablar para que ese ‘hate’ se vaya de mi red social”.

Según el creador de contenido Joseph  Davids , en uno de sus programas para YouTube, la confrontación entre las influenciadoras fue fuerte, por lo radical de su separación.

Davids, también resalta los comentarios que algunos seguidores han realizado a La Segura sobre su supuesta pelea con Luisa F. W. A los cuales la caleña ha reaccionado dando like.

“Aquí el problema no es un hombre. Son las mentiras la falta de honestidad y la lealtad de una verdadera amistad, las faltas a eso son las que duelen”.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.