“Tiernos y regordetes”: Yina Calderón mostró argolla de compromiso y sus dedos se llevaron la atención

Instagram

En medio de su cumpleaños, la influenciadora y exprotagonista de novela Yina Calderón, llamó la atención por el aspecto de sus manos con un anillo.

Mientras la famosa empresaria y cantante mostraba a cada uno de sus regalos de cumpleaños, a través de sus historias de Instagram, sus manos se llevaron la atención.

En lo que se aprecia en las imágenes Yina recibe un anillo de parte de su novio, el cual luce con orgullo.

El anillo sería el sello del amor entre Yina Calderón y su pareja, quienes han tenido una bonita historia de amor.

Allí se ven sus manos con un tamaño particular, lo que llamó la atención de muchos internautas que ven con preocupación el aspecto de estas.

Por esta razón algunos de sus seguidores se manifestaron en la publicación de la emprendedora.

“Me da como la impresión de que te queda súper apretada la argolla (pero esta hermosa)”.

“Pues parece que te está ahorcando el dedo”.

“Te ves rara en esa foto”.

Yina Calderón ha tenido que atravesar dificultades en su estado de salud debido a varios procedimientos estéticos que se ha realizado y que no han tenido buenos resultados.

Así mismo, la influenciadora y empresaria ha manifestado que se ha realizado más de 10 cirugías en todo su cuerpo.

Si bien es algo que la hace sentirse orgullosa, ha tenido que pasar por tratamientos de recuperación debido a algunos de los procedimientos.

Yina también ha concientizado a muchos de sus seguidores de tener cuidado con los procedimientos y las personas que los realizan.

Pues hace varios meses tuvo complicaciones en sus glúteos por consecuencia de unos biopolímeros que le fueron inyectados.

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.