Andreina Fiallo

Noticias de Andreina Fiallo

Modelo y Empresaria

Andreina Fiallo nació en San Cristóbal, Venezuela, el 18 de abril de 1983.

Tiene un hermano.

Estuvo casada durante 14 años con el futbolista Fredy Guarín.

Es la madre de Daniel Alejandro y Danna Fernanda, los dos primeros hijos del jugador.


Residencia

Medellín

Pareja

No se ha confirmado su identidad

Hijos

Daniel y Danna

Edad

36 años

Religión

Católica

Tabla de contenido


Primeros años de Andreina Fiallo

Andreina Fiallo es de descendencia italiana; sus bisabuelos y su abuelo paterno nacieron en ese país. Durante la Segunda Guerra Mundial, se vieron obligados a emigrar y, fue así, como llegaron a Cúcuta.

Andreina Fiallo nació en San Cristóbal, Venezuela, pero pasó sus primeros años en Cúcuta. Por esta razón, se considera cucuteña. Cuando tenía 4 años de edad, su familia se mudó a Medellín y, desde entonces, la modelo fijó allí su residencia.

Andreina es políglota, pues habla cuatro idiomas: español, italiano, francés y portugués.


Historia de Andreina Fiallo y Fredy Guarín

Andreina Fiallo es reconocida por haber sido la esposa del futbolista colombiano Fredy Guarín, durante 14 años. Esta es su historia:

¿Cómo se conocieron Andreina Fiallo y Fredy Guarín?

La historia de la pareja comenzó en el año 2004, cuando el jugador apenas iniciaba su carrera como futbolista profesional, en el Envigado Fútbol Club.

Cuando Andreina tenía 22 años y Fredy 19, se enteraron de la noticia de su embarazo. En ese momento, ella decidió dejar de lado su sueño de ser modelo; le dio prioridad a su familia, a su hogar y se dedicó por completo a acompañar a su esposo a las diferentes ciudades y países donde su carrera lo llevaba.

¿Cuántos hijos tiene Andreina Fiallo?

Andreina se convirtió en madre en mayo de 2005, cuando Daniel Alejandro llegó a su vida y a la de su esposo, Fredy Guarín. Mientras la carrera del futbolista iba en ascenso, la relación de la pareja se fortalecía y la familia fue creciendo. En febrero de 2011, seis años después del nacimiento de Daniel, llegó Danna Fernanda, la segunda hija de la pareja.


Andreina Fiallo posó para Soho

En mayo de 2015, cuando su hija menor tenía 4 años de edad, Andreina, quien ya había incursionado en el mundo del modelaje, fue invitada a participar en una sesión fotográfica para la Revista Soho, en una edición que estaba dedicada al fútbol. Como era de esperarse, en el contenido de la publicación que acompañaba las imágenes, se especificó que la protagonista era la esposa del futbolista Fredy Guarín quien, para ese entonces, jugaba en el Inter de Milán.

Según lo manifestó Andreina en una entrevista a un programa de televisión colombiano, en junio de 2015, tan pronto se dio la primicia de estas fotos, comenzó a recibir mensajes a través de sus redes sociales, donde le decían que no entendían cómo podía decir que era a esposa del jugador, sabiendo que él tenía novia; incluso, le dieron el nombre de la mujer, se trataba de la modelo y presentadora paisa, Sara Uribe.

En ese momento, se afianzaron las sospechas que ella tenía de una posible infidelidad por parte de su esposo. Sin embargo, según Andreina, él lo negó todo, le pidió que no le hiciera caso a los rumores y continuaron su relación.

A pesar de ello, la cucuteña decidió alejarse de los medios, para evitar los comentarios malintencionados y las habladurías que se estaban generando, pues su prioridad era el bienestar y la tranquilidad de sus hijos.

¿Cuándo decidió Andreina Fiallo divorciarse de Fredy Guarín?

A raíz de los mensajes que comenzó a recibir Andreina, luego de la publicación de sus fotos en la Revista Soho, que cada vez eran más intensos, detallados y constantes, las discusiones con su esposo se hicieron más frecuentes.

Lo anterior, sumado a la distancia que los separaba, hizo que la relación llegara a un punto en el que no había otra opción más que el divorcio. Fue así como, a inicios de 2016, Andreina decidió dar por terminado su matrimonio y pedirle el divorcio a Fredy.

Según la modelo, le llamó la atención que tan pronto tomaron la decisión de llevar a cabo ese proceso, la presentadora Sara Uribe diera la primicia en un programa de televisión, compartiendo detalles que, se suponía, sólo sabían Andreina y su esposo.

Andreina Fiallo y Fredy decidieron luchar por su matrimonio

Pocos meses después de firmar su divorcio, el jugador hizo pública su relación con la modelo y presentadora Sara Uribe, a través de sus redes sociales. Sin embargo, en noviembre de 2016, Fredy decidió buscar a su esposa para pedirle que trataran de salvar su matrimonio.

Pensando en sus hijos, en su historia juntos y al sentirlo sinceramente arrepentido, Andreina aceptó intentarlo nuevamente y recibió a Fredy de vuelta en su vida.

En marzo de 2017, Andreina y sus hijos viajaron a China, con la ilusión de comenzar de nuevo como familia, pues el futbolista se encontraba jugando para el Shanghái Shenhua, equipo de ese país.

¿Cuándo se separaron definitivamente Fredy Guarín y Andreina Fiallo?

Según la modelo, durante su estadía en China, salieron varios programas de televisión en los que Sara Uribe daba cada vez más detalles de lo que había sido su relación con Fredy y esto, cada vez, le dolía más. Además, asegura que ellos nunca dejaron de comunicarse y sintió que así era imposible reconstruir su matrimonio. Por ese motivo, regresó a Colombia con sus hijos, poniendo punto final a su relación.

En julio de 2017, el jugador compartió la noticia de su separación definitiva de Andreina, a través de su cuenta de Instagram, manifestando que simplemente no había funcionado y que no se debía a ningún factor externo, manifestándole su respeto y aprecio por ser la madre de sus hijos. Andreina, duda que ese mensaje haya sido redactado por su ex esposo pues, según ella, no es la forma como él se expresaría de lo que fue su relación.

Poco tiempo después, se conoció que Fredy tuvo una corta relación con Iveth Ardila, otra modelo paisa. Sin embargo, el futbolista retomó su noviazgo con Sara Uribe y, actualmente, tienen un hijo juntos.

Por este motivo, los hijos de Guarín han decidido distanciarse de su padre, algo por lo cual ha sido fuertemente criticada la cucuteña, pues hay quienes insisten en afirmar que los puso en contra del jugador. Ella, por su parte, asegura que se trata de una decisión personal de sus hijos, como consecuencia del color que les ha causado toda esta situación.


¿Qué ha pasado con Andreina Fiallo después de su separación?

Tras su divorcio del futbolista colombiano Fredy Guarín, Andreina sigue dedicada a sus hijos y a su empresa de pijamas y lencería femenina, llamada Cioccolato de la cual, además, es la imagen oficial.

Por eso, no resulta extraño ver a la modelo luciendo hermosas prendas en sus redes sociales, algunas veces, incluso, en compañía de su hija Danna, pues la marca también cuenta con una línea infantil de pijamas.

Además, desde el 11 de marzo de 2019, abrió un canal en YouTube donde comparte recetas que prepara ella misma y, en ocasiones, en compañía de sus hijos; así como algunas de sus rutinas de ejercicio. Esto, sumado a las fotos y videos que comparte constantemente, con los más de 600 mil seguidores de su cuenta de Instagram.


¿Quién es el novio de Andreina Fiallo?

Con respecto a la situación sentimental de Andreina, la modelo ha dado a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que ya tiene una nueva relación. La cucuteña ha compartido algunas publicaciones en las que aparece o se asume que está en compañía de su actual pareja, con quien se dice que hay planes de boda. Sin embargo, la modelo aún no revelan su identidad.

Lo anterior, ha hecho que circulen toda clase de rumores y especulaciones, en los diferentes medios de comunicación nacional, tales como: que se trata de Alejandro Meneses, un hombre que estaba casado cuando conoció a la modelo, que esperaba un segundo hijo con su esposa y que se ha gastado el dinero del fondo para la educación de sus hijos, durante el tiempo que ha sido pareja de Andreina, según lo informó un supuesto testigo a un programa de farándula nacional .

La modelo ha desmentido dichas aseveraciones a través de su cuenta de Instagram y continúa disfrutando de esta segunda oportunidad en el amor, con una relación que, al parecer, cuenta con la aprobación de su familia y sus hijos.

¿Cómo se llama la empresa de Andreina Fiallo?

Andreina es la imagen de Cioccolato, su marca de ropa, cuyo nombre fue inspirado en las raíces italianas de la modelo. Con sus prendas, la empresaria pretende plasmar las diferentes etapas de su vida: una niñez dulce, una juventud cálida y una edad adulta llena de elegancia y sensualidad.

A través de sus redes sociales personales y de la empresa, la modelo promociona pijamas para niñas y para dama, en cuyas fotografías suele aparecer con su hija; camisetas básicas y una delicada lencería.