Canción de Madonna y Maluma no convence y apartes del video fueron dadas a conocer

Canción de Madonna y Maluma no convence y apartes del video fueron dadas a conocer
Imagen tomada de Instagram

Desde algunos meses Maluma dio a conocer que se uniría con la reina del pop Madonna para sacar un nuevo tema.

Sin embargo, solo la semana pasada se conoció que se trata de la canción ‘Medellín’ que hará parte del nuevo álbum de la cantante ‘Madame x’ . La canción fue estrenada el pasado 17 de abril y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la cuenta de Madonna.

El video, por su parte, será estrenado este miércoles por el canal MTV y no en YouTube. No obstante, Madonna ha compartido con sus seguidores algunos apartes del video y detrás de cámaras.

En una entrevista la cantante estadounidense afirmó que lo que más le gusta es el baile, los caballos y los latinos sexis como Maluma.

También le puede interesar: Las fotos antes de operarse de Natalia Barulich, la novia de Maluma

También recalcó el trabajo del cantante paisa y lo describió como un hombre sencillo, cálido y abierto. Además, un hombre responsable que no se va si no ha terminado su trabajo.

Por primera vez en tarima juntos

Este dúo de artistas se presentarán la próxima semana en los Premios Billboard y allí cantarán por primera vez en tarima la canción.

Madame ❌ behind the scenes with Medellin MALUMA #NunoXico

Posted by Madonna on Friday, April 19, 2019

En lo que se puede ver del video, comienza con una confesión en donde Madonna se arrodilla y le pregunta a Dios como confiar en alguien si la han decepcionado, luego huye y se encuentra con Maluma.

Sus vestimentas son un poco de los años 90’s, ella viste una falda negra y camisa con corbata, mientras él una camisa blanca, pantalón y cargaderas. Juntos bailan al ritmo de la canción, fuman y beben licor.

Quien se encargó de la producción fue Nuno Xico, quien ya tiene experiencia con la artista. Él la ha ayudado con algunos videos de promocionales de su línea de productos de cuidado facial.

Madonna estará en un programa con el periodista de MTV Sway Calloway mientras se realiza el lanzamiento del video. Por su parte, Maluma estará acompañando el show desde Miami que tendrá inicio a las 3 de la tarde, hora colombiana.

Cómo se conocieron

En entrevista con Music, la cantante confesó como conoció al paisa y aceptó trabajar con él.

En su relato cuenta que lo conoció en los Video Music Awards en el backstage, allí fue tan tierno que al día siguiente le envió flores con una tarjeta que decía que fue un placer conocerla.

También le puede interesar: Todo un lujo: Así es el Glamping al que Maluma se escapó con su novia

El manager de Maluma fue quien se contactó con Madonna y le dijo que quería hacer una colaboración con ella. Luego de eso, ella comenzó a escuchar su música y le pareció una buena idea trabajar juntos para su nuevo álbum.

“Solo tengo cosas buenas para decir sobre él”, afirmó.

El cantante colombiano también publicó un poco de lo que hay en el video y lo que podrán ver el próximo 1 de mayo en la presentación en vivo. Hace algunos días, expresó a sus seguidores que aún no podía creer que estuviera cantando con semejante artista, además de incluir el nombre de Medellín en tan importante colaboración.

La canción que tiene una mezcla de inglés y español ha generado todo tipo de reacciones, algunas positivas otras no tanto.

Canción completa:

No llenó las expectativas

Algunos afirmaron que la canción será todo un hit, pues con la presencia de la reina del pop es más que suficiente. Por otro lado, hay quienes no quedaron muy convencidos de la mezcla de ambos idiomas, pues pareciera que lo hubiera grabado por separado y después lo juntaron.

Otros esperaban con ansias el tema y cuando lo escucharon no llenó sus expectativas, ahora esperan que con el video pueda mejorar la canción.

A pesar de que la canción se lanzó la semana pasada y prometía ser tendencia, en este momento la que se ubica como tendencia #2 en esta plataforma es la nueva que estrenó con Becky G llamada ‘La respuesta’, que ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones. Esta nueva canción supera a ‘Medellín’ que se ubica en el quinto lugar.

Lo que sí está claro es que ambos artistas están felices por la fusión que ha nacido de sus géneros y de la acogida que en tan poco tiempo ha tenido su canción. A propósito el cantante Maluma celebró hace poco que llegó a los 200 millones de reproducciones en YouTube por su canción ‘Hp’.

Esta última nació como una forma de empoderar a las mujeres de que no necesitan de un hombre para ser felices, esto a raíz de las críticas que ha recibido por la letra de sus canciones con un tinte machista. Este fue el caso de ‘Cuatro baby’s’.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 480 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.